Se venden Paquetes de Abejas y Reinas.

Mieles, abejas, colmenas, enjambres, cría, etc.
Responder

Se venden Paquetes de Abejas y Reinas.

Mensaje por Cabaña Apicola Casta »

Estimados compañer@s:

Cabaña Apícola Casta es una empresa formada por apicultores con una dilatada experiencia en el campo de la cría, reproducción y suministro de material vivo (realeras, reinas vírgenes, reinas fecundadas y paquetes de abejas).

Nos ponemos en contacto con usted para informarles que tenemos a su disposición para esta campaña Paquetes de Abejas, Realeras, Reinas Vírgenes y Fecundadas.

Por todos nosotros es conocido los altos beneficios (mayor producción, resistencia a enfermedades, mansedumbre, menor enjambrazón, etc.) que se obtienen debido a la renovación de reinas y a la reproducción de nuestra cabaña mediante paquetes de abejas, actividades que debemos de realizar periódicamente en nuestras explotaciones.

Precios según cantidad.

Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico apicolacasta@gmail.com o través del teléfono 617 041 471.

Reciban un cordial saludo.

Re: Se venden Paquetes de Abejas y Reinas.

Mensaje por franco220 »

Hola!
Me interesaría comprarles, el problema es que estoy todo el santo día en mi clínica de equipos dentales trabajando, podrán pasar por ahí? yo ahí puedo verlos.
Gracias y saludos!!!!

Re: Se venden Paquetes de Abejas y Reinas.

Mensaje por miguelo80 »

Estoy interesado, llego demasiado tarde? me gustaría saber más información.
Responder

Volver a “Apicultura y miel”