Página 1 de 1

Se venden Paquetes de Abejas y Reinas.

Publicado: 12 Ene 2011
por Cabaña Apicola Casta
Estimados compañer@s:

Cabaña Apícola Casta es una empresa formada por apicultores con una dilatada experiencia en el campo de la cría, reproducción y suministro de material vivo (realeras, reinas vírgenes, reinas fecundadas y paquetes de abejas).

Nos ponemos en contacto con usted para informarles que tenemos a su disposición para esta campaña Paquetes de Abejas, Realeras, Reinas Vírgenes y Fecundadas.

Por todos nosotros es conocido los altos beneficios (mayor producción, resistencia a enfermedades, mansedumbre, menor enjambrazón, etc.) que se obtienen debido a la renovación de reinas y a la reproducción de nuestra cabaña mediante paquetes de abejas, actividades que debemos de realizar periódicamente en nuestras explotaciones.

Precios según cantidad.

Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico apicolacasta@gmail.com o través del teléfono 617 041 471.

Reciban un cordial saludo.

Re: Se venden Paquetes de Abejas y Reinas.

Publicado: 19 Mar 2012
por franco220
Hola!
Me interesaría comprarles, el problema es que estoy todo el santo día en mi clínica de equipos dentales trabajando, podrán pasar por ahí? yo ahí puedo verlos.
Gracias y saludos!!!!

Re: Se venden Paquetes de Abejas y Reinas.

Publicado: 25 Abr 2018
por miguelo80
Estoy interesado, llego demasiado tarde? me gustaría saber más información.