¿LE DEBEN DINERO Y NO LE PAGAN?

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

¿LE DEBEN DINERO Y NO LE PAGAN?

Mensaje por SERVICOBRO IMPAGADOS » 11 Jun 2018

Hola a todos, desde Servicobro, nos dirigimos a todos los componentes de este foro, para ponernos a vuestra disposición en la resolución de los conflictos que podáis tener por impagos.

Llevamos 20 años intermediando en conflictos económicos y cobrando deudas en todos los sectores, siendo el agrícola y ganadero uno de los que mas tiempo llevamos trabajando y que mejor conocemos.

Trabajamos a nivel nacional y hemos llevado reclamaciones de cantidad contra mayoristas e intermediarios que operan en todas las provincias y en los principales mercados centrales de España.

Como decíamos, somos conocedores del sector y de como se contrata la compra de fruta y hortaliza, a veces sin documento alguno que deje rastro de la transacción o del acuerdo de precio, lo que provoca luego no pocos quebraderos de cabeza para cobrar.

Algunos consejos para prevenir la morosidad y atar bien las operaciones de compra-venta:

* Dejar constancia por escrito de lo que se vende, producto, peso, calibre,precio, palots y si hay almacenamiento en cámara, también.

* Si el comprador esta en Mercaleón y el agricultor en Navarra, pues tenemos alternativas al alcance de la mano que luego en caso de apuro nos valdrán para reclamar, se manda un email con los detalles de la venta o un mensaje de WhatsApp, o un SMS, hoy todo el mundo lleva encima un smartphone y se puede mandar un mensaje desde el punto mas recóndito de la geografía .

* Si la operación sale impagada, tendremos al menos la posibilidad de reclamar y demostrar los hechos, luego en Servicobro nos dirigiremos al deudor para gestionar el cobro y hacerle ver la conveniencia de pagar.

Nuestro objetivo, es proporcionar una manera asequible de reclamar las deudas. Gracias a una gestión óptima de los conflictos, contribuimos a la descongestión del sistema judicial.

Quedamos a vuestra disposición en este foro para resolver dudas o para atender consultas privadas.


Consúlte sin compromiso, estamos para ayudarle
TEL. 876.012.916 (llamada ordinaria, sin coste añadido)



¿Que ocurre cuando no se paga una deuda?
https://www.servicobro.com/que-ocurre-c ... una-deuda/
www.servicobro.com

¿Le deben dinero? Consúltenos sin compromiso, estamos para ayudarle.
Tel. 876012916 llamada ordinaria, sin coste añadido

Responder