administracion de fincas

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

administracion de fincas

Mensaje por agrónomo » 30 Dic 2010

tomasjose escribió:

Estoy pensando en dar mi finca para que la administre a un administrador, pero quiero que me digais cuanto me puede costar esto.
Me seria de muucha ayuda si me pudieseis decir cuanto me pueden cobrar por esta realizar esta labor.
Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

geyce respondió:

Si me indicaras la provincia de tu finca y cultivos o aprovechamientos, podría ayudarte

--------------------------------------------------------------------------------

tomasjose respondió:

La finca esta en la provincia de cordoba y el cultivo es de olivar, en secano y regadio.
Con una extension de 150 Ha

Re: administracion de fincas

Mensaje por flypiz » 03 Ene 2011

Hola tomasjose, me dedico a asesorar fincas de olivar, si sigues interesado, puedes ponerse en contacto conmigo, estudiar su caso y llegar a un acuerdo. Mi mail es tecampi@gmail.com .Un saludo

Mensaje por carlosficto » 21 Jun 2011

Yo tengo un problema y es que no se que vallados de fincas usar para mi granja, no se si ustedes me puedan guiar.

Mensaje por lahuertadevalencia » 31 Jul 2011

Exiten empresas especializadas en vallados de fincas que asu vez montan invernaderos, umbráculos y otras instalaciones agrícolas. Ej: IMBOAL, INVERBOIMA, etc.
http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
livraison fruits

Mensaje por Raulsanchez » 13 Sep 2018

Para estos temas administrativos es mejor contactar con un profesional que lo solucione y punto, porque al final se hacen las cosas mal y perdiendo mucho tiempo.

Un saludo,

Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”