grama

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

grama

Mensaje por agrónomo »

goñi escribió:

hola,tengo una pequña huerta plantada con patatas y se me ha llenado de grama ,alguien me podia decir como la puedo quitar sin perjudicar ala patata ya que esta esta empezando a salir?

--------------------------------------------------------------------------------

Wnoya respondió:

Quitarla con las patatas por medio es muy erriesgado porque te puedes cargarte las patatas.
Cuando recolectes las patatas, si puedes darle con un herbicida, tipo rondoup por ejemplo. Pero con eso no acabas con ellas, tendrás que seguir atacándolas y proponerte que quieres acabar con ella sin descanso.

--------------------------------------------------------------------------------

goñi respondió:

me han dicho que con un herbicida llamado hertribucin se le hecha y no daña a la patata,alguien me podia decir si es verdad?

--------------------------------------------------------------------------------

carpin17 respondió:

hola lo megor es ponerle acada mata de patatas una volsa sino son muchas y curar las malas hiervas es lo mas sano


--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”