PROYECTOS AGRÍCOLAS, GANADEROS Y MEDIOAMBIENTALES

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

PROYECTOS AGRÍCOLAS, GANADEROS Y MEDIOAMBIENTALES

Mensaje por agrónomo »

fbruga escribió:

Ingeniero Técnico Agrícola Colegiado, realiza todo tipo de proyectos agrícolas, ganaderos, agropecuarios (Explotaciones, naves, silos, embalses, riegos, instalaciones de pozos, hidráulica general, cultivos, planes de abonado), así como Proyectos Medioambientales y Agroforestales ( Restauraciones medioambientales, paisajismo, diseño de espacios veredes y jardines, planes técnicos de caza).
Seriedad y profesionalidad. Presupuestos sin compromiso.Ámbito geográfico: Región de Murcia, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía Oriental, Tarragona y Teruel. Otras consultar.


--------------------------------------------------------------------------------

mateo_40es respondió:

Soy médico, vivo en Barcelona, pero heredé una finca en galicia y actualmente voy a menudo, en poco tiempo me planteo jubilarme y vivir en dicha finca, me gustaria saber como podria obtener asesoramiento de la viabilidad de una explotacion agricula/ganadera en ella.

--------------------------------------------------------------------------------

mateo_40es respondió:

Soy médico, vivo en Barcelona, pero heredé una finca en galicia y actualmente voy a menudo, en poco tiempo me planteo jubilarme y vivir en dicha finca, me gustaria saber como podria obtener asesoramiento de la viabilidad de una explotacion agricula/ganadera en ella.

--------------------------------------------------------------------------------

mapadis respondió:

Estimado amigo:
En primer lugar gracias por contactar y disculpe el retraso, pero he etado un mes de merecido descanso.
Podemos hacer un estudio de viabilidad de su finca y encontrar la actividad que mayor rentabilidad pueda darle.
Si quiere, para poder hablar más tranquilamente, mándame un mail a fbrugarolas@gmail.com y estaré encantado de atenderle con total dedicación.
Agradeciendo de antemano su interés, y reiterando mis disculpas por el retraso, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Fernando Brugarolas,ITA

--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”