QUE PLANTAR EN OTOÑO EN EL INVERNADERI?

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

QUE PLANTAR EN OTOÑO EN EL INVERNADERI?

Mensaje por agrónomo »

diza escribió:

Ssludos a todos los miembros del foro, soy nueva el el foro y como huertana estoy aprendiendo un poquitin este año, me han puesto un invernadero y no se que puedo plantar a partir de Septiembre. si alguien me sugiere alguna cosa estaré muy agradecida. Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Tomatin respondió:

Hola, yo también tengo el mismo problema. Soy de Bizkaia y me gustaría saber si hay algún calendario de plantación para el clima de aquí. Si me entero de algo te aviso. Y si tu sabes algo avísame por favor

--------------------------------------------------------------------------------

diza respondió:

Gracias por tu respuesta, yo ahora estoy recogiendo tomates del invernadero por que los planté muy tarde, se me dieron bien los pimientos repollos y brecol ya me quedan solo los tomates y pimientos, si me entero de que puedo plantar a partir de Septiembre y Octubre te lo cuento,te recuerdo que soy muy novata. Un saludo de olvidaDIZA.

--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”