CREACION DE LA PLATAFORMA SOCIAL AGRARIA

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

CREACION DE LA PLATAFORMA SOCIAL AGRARIA

Mensaje por agrónomo »

PLATAFORMAGRARIA escribió:

YA ESTA COLGADO EN YOUTUBE UN EXTRACTO DE LA ENTREVISTA EN RADIO A LOS PORTAVOCES DE LA PLATAFORMA DONDE PODREIS TENER UNA IDEA DE SUS PRETENSIONES. ESTA DIVIDIDA EN 3 PARTES, PODEIS BUSCAR POR "PLATAFORMA SOCIAL AGRARIA" O "AGRICULTURA ALMERIA"

--------------------------------------------------------------------------------

elgav2 respondió:

me gustaria saber si teneis un local o una pagina web...para poder ver por que luchais,porque para el problema que hay en la agricultura,la solucion solo la podemos poner los autonomos de agricultura,sencilla mente ha quien le tiran los generos es al agricultor,y la pena es que yo tire el genero para que lo envasen en almeria siendo traido de marruecos...por mi tiraria el genero un mes si realmente no entrase genero por los puertos españoles...de todas maneras este año toca perder dinero...ya ves que sabe un ministro o un sindicato que vive de los socios...los quisiese ver dentro del invernadero trabajando...me gustaria saber si las noticias, darian 10 autonomos de la agricultura en huelga de hambre...bueno os dejo por que hoy no he vendido los calabacinos...

--------------------------------------------------------------------------------

PLATAFORMA AGRARIA respondió:

Hombre! que casualidad, yo tambien tengo calabacinos. Mira la plataforma aun no tiene local pero realiza reuniones en distintos locales (ej.: Coop. Campoejido ). Suelen anunciarlo por el campo con megafonía. Ellos no pretenden que tiremos nada de género, pero sí que se respeten los acuerdos con Marruecos y no se sobrepasen. También quieren evitar el fraude del etiquetado almeriense de productos de Marruecos. Somos un grupo grande de agricultores, no politicos ni sindicatos. Tenemos las ideas claras y la firme convicción de que el futuro de nuestra agricultura está en nuestras manos y que nadie va a hacer nada por nosotros. Anímaos.

--------------------------------------------------------------------------------

elgav2 respondió:

hola te voy ha comentar una cosa , la solucion aunque a mi no me guste es tirar un mes o dos meses el genero,,,para que a los agricultores nos hagan caso,lo que no puede ser que hacienda sepa antes que yo . lo que he sacado,pero para comprobar los puertos españoles o europeos,no interesa crear un grupo que se encarge de la entrada de generos no comunitarios,pero si tu no sacas dinero lo primero es que investiga a ver si es que lo estas estafando,cuando el agricultor lo que gana se declara,lo cual me parece bien.lo que no me parece bien que todos los años la misma historia hace calor vender barato,y la pena es que la ama de casa lo compra caro.por eso la solucion es tirar el genero dos meses.para la proxima campaña esto funcione,la solucion no es lo que esta pasando ahora los agricultores como yo renobando letras,cuando si no puedes ahora vas a poder el año que viene,los sindicatos hoy huelga y tres dias y despues seguimos igual a los dos dias,lo sano es decir este año esta perdido,pues como no se va a sacar nada tiremos los generos,y aclaremos si esto tiene solucion....pero bueno el año que viene seguiremos vendiendo por debajo de minimos...feliz 2010..acuerdate que en la primavera estara todo barato....ojala me equiboque...pero la realidad es que se ve venir hasta luego y lo dicho feliz 2010..elgav2...

--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”