OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS POR INTERNET

Legislación, seguros, ayudas, etc.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS POR INTERNET

Notapor agrónomo » Jue, 30 Dic 2010, 18:24

luisnegocios escribió:

Obten Una Vida Nueva - en un ámbito como Internet hace maravillas. La sensación de libertad que provoca la posibilidad de dirigir tu negocio desde cualquier lugar... realmente te cambia el ánimo! Imagina no tener que estar atado a una oficina, a un horario, ni siquiera a una ciudad en particular... puedes gerenciar tu negocio hasta desde una isla (siempre que tenga una conexión a Internet :-) informate aquí: http://www.ganarmas.net/ayala

--------------------------------------------------------------------------------

DECOPER respondió:

SUENA INTERESANTE ! SOY INGENIERO AGRICOLA Y ME DEDICO A LA ORNAMENTACION ARQUITECTURA DEL PAISAJE Y AL DISEÑO DE JARDINES EN CUALQUIER ESTILO MI MAIL ES palatriste3000@hotmail.com te lo agradeceria eternamente gracias (informame )

--------------------------------------------------------------------------------

Perimetral respondió:

Quiero tener información al respecto, soy Ingeniero Agrónomo en Sudamérica.

expedito respondió:

para los que esteis interesados en una excelente herramienta on line// iagro.org //
permite la gestion y administración de empresas agrícolas confecciona cuadrenos de campo y el control de fertilizantes y zonas vulnerables UFN, control de residuos, gestión de riesgos...y todo desde cualquier ordenador con conexión a internet. es una pasada facil completo y económicoademás cuenta con departamento de soporte y ayuda.

agrónomo

Volver a Otros temas y cultivos