Programa de gestion de campo

Legislación, seguros, ayudas, etc.
Responder

Programa de gestion de campo

Mensaje por agrónomo »

jjmrgr3 escribió:

Estoy interesado en algun programa para llevar todo el tema de explotacion del campo , y tareas, etc...
Y tambien la realizacion del cuaderno de campo

--------------------------------------------------------------------------------

javierfdc respondió:

Yo lo estoy llevando con el iAGRO y estoy muy contento. Entro en www.iagro.org y puedes meter los datos por internet desde cualquier ordenador. He probado otros pero son muy complicados. Con este llevo los costes, feenas,etc y saco el cuaderno de explotación.. Espero que te sirva.

--------------------------------------------------------------------------------

Alf75 respondió:

Hola. Con respecto a la Gestíón Estratégica hay una WEB muy interesante que es www.frutasesor.es pero desconozco si esa responde a tus necesidades.


--------------------------------------------------------------------------------

expedito respondió:

hola yo tambien trabajo con la plataforma iagro.org al principio era un poco reacio pero me está ahorrando un monton de tiempo y dinero lo lleva todo desde gastos e ingresos hasta los cuadrenos de campo y desde cualquier sitio teniendo internete es muy sencillo "pa la gente de campo" saludos.

--------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Otros temas y cultivos”