problemas

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.
Responder

problemas

Mensaje por agrónomo » 30 Dic 2010

chicha escribió:

buenas.podriais decirme que si se le come las hojas y tallos a las patatas siguen creciendo?el problema es el conejo no me dejan en paz ( gracias


Wnoya respondió:

Cuando hay conejos que se comen los brotes de las patatas, tienes dos problemas:
1.- No es normal que coman las ramas de las patatas, siempre suele haber otras plantas más adecuadas a su paladar. Pero esto quiere decir que cuando hay hambre y no hay sino rama de patatas se comen lo que sea para subsistir, y lo peor es que seguirán comiendo rama de patatas porque parece ser que no hay comida en el campo.
2.- Indudablemente siempre hay daño porque las patatas que recolectes serán más pequeñas, todo dependerá de si comieron mucha o poca rama. La rama es la fábrica de hacer las patatas bajo tierra; por tanto, piensa por ejemplo que tu variedad da 5-8 patatas de 200g con un volumen determinado de rama, si ahora tienen menos rama te darán las patatas más pequeñas porque no tiene suficiente savia para engordarlas.
Como vas a comer pocas patatas, vete pensando en poner trampas para cogerlos y comértelos porque son tuyos (los alimentaste).
Saludos Noya

Re: problemas

Mensaje por lahuertadevalencia » 08 Dic 2011

¡Hola!
Intenta poner un cultivo que no les guste a los conejos durante una buena temporada para que vayan a buscar comida a otra parte.

http://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas online
comprar naranjas
comprar naranjas por internet

Responder