pimiento ,morron urgente

Tomate, pimientos, pepino, berenjenas, etc.
Responder

pimiento ,morron urgente

Mensaje por hermes »

hola otra vez
necesito saber cuanto tieñpo duran las semillas de morron corso es que yo tengo unas que tienen 2 años aprox.
tambien necesito informacion para hacer un buen almacigo . vivo en el sector norte de chile y el clima es muy bueno pero el problema que tengo es que no se nada de morron la vez pasada le dio una enfermedad denominada tristeza , lo que se es que la tierra estaba contaminada ya que plante de la misma semilla en otro sector de la parcela y se dieron perfectamente bie lo terrible fue que una helada que se produjo hizo que no recuperara lo invertido
lo que mas me interesaria saber es que productos se deben emplear y en que tiempo ya que me gustaria mucho sacar una produccion limpia y casi sin problemas la dosis del abono tambien es muy complejo para mi por favor toda imformacion me seria muy util ya que la agricultura me apasiona pero tanta informacion a hecho que me confunda y tal vez por eso e tenido problemas con mis cosechas , soy nuevo en esto llevo 2 años en esto y no me gustaria renunciar ya que esto es mi aficion y mi mayor ingreso proviene de la cosecha que saco de la temporada les agradezco muchisimo por la atencion puesta en este mensaje , me despido atte de ud.
Hermes
agricultor27@hotmail.com
Responder

Volver a “Hortalizas”