venta de naranjas por internet

Naranjas, limones, nectarinas, pomelos, etc.
Responder

venta de naranjas por internet

Mensaje por agrónomo »

pilar38 escribió:

Hola somos dos hermanos Pilar y Enrique, hemos creado una página en internet: www.naranjasdepalma.com, ya sabeis cómo está el margen de beneficio de los intermediarios, así que, hemos decidido vender directamente nosotros del arbol a la mesa directamente, vendemos calidad a buen precio y con un buen servicio. ¿Teneis alguien experiencia en venta por internet? Nos gustaría algunos consejillos. GRACIAS!!!


jsinger90 respondió:

¿Que tal os ha ido la campaña? Yo también me viene por la cabeza el distribuir mi producción de mandarinas por internet, ya que el precio que la pagan los intermediarios es muy reducido.

Saludos.


Carlos Manuel Stacey Ch. respondió:

Cual es el mejor sistema de poda de la mandarina.


Carlos Manuel Stacey Ch. respondió:

Cual desinfectante están recomendando para el lavado y la desinfección de la naranja Washington. La plantación no utiliza pesticidas sino compos elaborado en la propia olantación.

Re: venta de naranjas por internet

Mensaje por lahuertadevalencia »

Nosotros también hemos creado una página web para vender las naranjas por internet. Hasta ahora se ha vendido poco al consumidor final porque aparecer en la primera página de google requiere tiempo y conocimientos y nosotros aún estamos aprendiendo. En cambio, hemos hecho algunos clientes tanto buscar por internet que entre todos han sacado toda la producción.
http://www.lahuertadevalencia.es/

Re: venta de naranjas por internet

Mensaje por lahuertadevalencia »

La temporada ha terminado y la gente aún no se ha decidido a comprar naranjas por internet . Supongo que sserá por la crisis por comprar naranjas desde casa es muy cómodo y tienes la seguridad de que es un producto sano y sin residuos. Las naranjas online que nosotros ofrecemos así lo demuestran.
http://www.lahuertadevalencia.es/

Re: venta de naranjas por internet

Mensaje por Comenaranjas »

Hola

Efectivamente se requiere tiempo y conocimiento. Te lo digo de primera mano pues soy el informático de www.comenaranjas.com

Nosotros hemos crecido bastante, aún así la competencia es bestial y ese es el mayor problema. Con la crisis muchos han creido que se puede vender naranjas por internet sin más, que con hacer la web uno ya empezará a vender como churros y eso es un grave error.

Veo muchas webs abandonadas o caidas que simplemente generan más competencia a los que realmente trabajamos a diario y nos esforzamos por crecer.

En nuestro caso la campaña está siendo muy buena pero si tengo que admitir que la labor informática es una pesadilla, es constante y si no lo haces así se nota enseguida en las ventas y clientes nuevos.

Yo diferencio 3 tipos de webs en este sector:

Las webs que viven de su marca desde hace años y ya se pueden permitir hasta reducir su calidad (como hacen) pues ya tienen una base de datos de clients de antaño.

Luego tenemos a otras webs que entiendo que por desesperación se lanzan a vender a un precio muy bajo rompiendo el mercado, logicamente estas webs tienden a desaparecer.

Y por otro lado hay webs de gran calidad que trabajan a diario por ofrecer lo que cada uno entiende como un buen producto.

El problema es tan sencillo como que hay demasiadas ofertas, es una locura poner, naranjas online, venta de naranjas, comprar naranjas en google, poneros por un momento en la piel del que busca naranjas por internet.

Estoy de acuerdo "lahuertadevalencia" en que sea por la crisis,la crisis es lo que hace que no compren por internet. Naranjas tienen en la frutería y en el mercado y mucho más baratas, simplemente no tienen la calidad que podemos ofrecer los que trabajamos con producto directo del campo, sin residuos etc

Aún así nosotros hemos triplicado las ventas y clientes con respecto al año anterior, eso sí, no hay ningun truco ni milagro salvo el trabajo diario, nuestra labor SEO (que lógicamente entenderán que no comparta aquí ;) y el trato exquisito al cliente. Al menos así lo entendemos nosotros.

Un saludo
http://www.comenaranjas.com Portal especialista en naranjas y mandarinas online

Re: venta de naranjas por internet

Mensaje por grijalbox »

Estoy de acuerdo con comernaranjas, aunque creo que ademas de la labor seo es de vital importancia ofrecer un producto excelente, depende del agricultor, un buen posicionamiento, depende del seo, una buena presencia, tanto de la pagina (es tu escaparate) como del embalaje del producto, y por ultimo un muy buen servicio de mensajeria. Todos estos aspectos los valora muy mucho el consumidor final.Es algo que en http://www.clementinasdelaplana.com hemos ido aprendiendo con el paso del tiempo.
Responder

Volver a “Cítricos”