Riego y abonado YA

Naranjas, limones, nectarinas, pomelos, etc.
Responder

Riego y abonado YA

Mensaje por Pachi74 »

Hola, dado las fechas que estamos, en mayo y lo poco que ha llovido, resultando conveniente realizar un riego en los campos o es un poco precipitado. Si hacemos un riego seria interesante hacer abonado o como el árbol esta en la flor no es del todo conveniente. Saludos

Re: Riego y abonado YA

Mensaje por fbrugarolas »

Hola.
si no has regado hasta ahora, esperando por el tema de las lluvias primaverales, y tienes disposición de agua, riega ya, cuanto antes, sobretodo si tienes el árbol en floración. También te comvendría tirar algo de abono, poca cantidad, y de asimilación rápida, para ir preparando el árbol para el cuaje.
Si necesitas alguna indicación más, tecnofincas@gmail.com
Un saludo,

Re: Riego y abonado YA

Mensaje por annaio »

Estoy en la misma y me tiene algo indeciso el asunto. Pachi74, estás seguro que no sería precipitarse un poco?

Re: Riego y abonado YA

Mensaje por Pachi74 »

Hola, comentaros que he regado el campo que tengo de superficie arenosa y he tirado algo de abono. Creo que si, hacia falta y el árbol lo pedía. El que tengo de superficie arcillosa me espero un poco, aunque no creo que tarde mucho. Por cierto, he tirado 20,10,5,3... creo que es bueno. Tenia dudas sobre tirar esto o un poco de humus. Es riego de manta... saludos
Responder

Volver a “Cítricos”