VAREADORAS

Olivo, aceitunas, aceites, etc.
Responder

VAREADORAS

Mensaje por agrónomo »

PEPE ROJAS RUIZ escribió:

¿ QUE OPCION ES MEJOR PARA VAREADORAS DE PEINE ; CALIDAD- PRECIO ? PELLENC O STHIL

--------------------------------------------------------------------------------

lor respondió:

yo creo que pellend, por que va estupendamente aunque sea algo cara,pero como se suele decir lo que pagas tienes si pagas caro debe de ser mejor

--------------------------------------------------------------------------------

verd respondió:

Tengo una olivium pelec, que me va de cine,al ir a comprar otra me estan intentando vender un Campagnolo power 12 a pilas o a bateria, ahora estais diciendo que la sthil 90 es muy buena de estasdos primeras me gusta el precio ya que la pelec es demasiado cara. decirme algo de estas, si podeis compararlas. Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

Otelo respondió:

Han sacado una nueva maquina que la he visto funcionar en Antequera, se llama Paterlini y va muy bien con dos baterias. Sobre todo el precio, vale 1290 euros con todo incluido hasta el iva. Nosotros tenemos 3 y van estupendas.

--------------------------------------------------------------------------------

QUITAPENAS respondió:

electroliv la mejor, mejor que la pellenc

--------------------------------------------------------------------------------

QUITAPENAS respondió:

el servicio técnico de pellenc es carrrriiiissssiiimmmo y hay que llevarla a jaen!! buena maquina pero mejor para mi gusto la ELECTRO'LIV, donde trabajo hay 12 y este verano las revisaron y actualizaron sin pagar un duro!!!

--------------------------------------------------------------------------------

ertri respondió:

QUITAPENAS si compras 12 vareadores normal que te hagan revision gratis hombre.

--------------------------------------------------------------------------------

giobanety respondió:

buenas, yo tengo la de stihl y la verdad va muy bien, hombre la de bateria tiene que es mas comoda, pero el precio y las codiciones de pelleç.
Yo tengo 3 stihl palmeadoras y la verdad es que organizando bien la cuadrilla van muy bien.
A mi sobre el servicio tecnico muy bien, sihl hay en todos sitios.
saldudos

--------------------------------------------------------------------------------

PEPONCETE respondió:

YO HE COMPRADO UNO QUE HA SACADO BENZA DE LA MISMA DISTRIBUCION DE HUSQVARNA Y A MI ME VA DE MARAVILLAS ES DE BATERIA PESA UNOS 5 KG Y AGUANTE UNAS 8 HORAS ME HA COSTADO UNOS 1500 €

--------------------------------------------------------------------------------

CARDAN.ES respondió:

QUIEN TENGA UN RATO QUE VISITE CARDAN.ES

--------------------------------------------------------------------------------

caste respondió:

Hola a tod@s, soy nuevo en esto y haber si me podíais aconsejar, estoy detrasa de una máquina y no se cual irá mejor calidad precio, estoy entre estas:
Stihl sp90T nueva 870€
Stihl 451 nueva 1312€
Olivioum pellenc con 3 0 4 años y 3 baterías por 1200€, cice que está muy bien.


--------------------------------------------------------------------------------

VAREADORA respondió:

QUIERO SABER LA DIFERENCIA EN PRODUCION DE RECOLECION DE ACEITUNAS ENTRE LAS SHTILL 90T Y LA SHILL 451 GANCHO

--------------------------------------------------------------------------------

Re: VAREADORAS

Mensaje por borgo.duque »

PELLENC, ES UNA GRAN MAQUINA,SIN EMBARGO STHIL, ESTA DANDO PROBLEMAS DE MOTOR Y CABEZALES DESDE EL PRINCIPIO.AHORA HA SALIDO OTRA MAQUINA ITALIANA QUE ARRANCA UN 50% MAS QUE PELLENC Y ES MAS ECONOMICA,SE LLAMA RIBOT,TRABAJA CON BATERIA DE 12VOLT, BIEN DE COCHE O BIEN DE MOCHILA EN LITIO]

Re: VAREADORAS

Mensaje por Pedro 3BBB »

Tengo unas vareadoras de un impago a un precio buenisimo lleva un motor de 43cc que se pueden convertir en desbrozadoras el encanche es de horquilla,las vendo por 195 € y las envio a destino a contrareembolso, mi numero es 695256880.
Son nuevas sin estrenar!
Responder

Volver a “Olivicultura”