aspiradoras

Olivo, aceitunas, aceites, etc.

aspiradoras

Mensaje por niko »

wenas tengo pensao comprar una aspiradora kerria k me dijerais si eso funciona bien o no i mas o menos lo k tarda en aspirarse uans 100 olivas ikuanto tarda mas o menos x oliva

Re: aspiradoras

Mensaje por wenceslao »

Entra en el siguiente enlace y veras como funcionan las aspiradoras de aceituna:

http://www.youtube.com/watch?v=ztLYkvgSSxY

Re: aspiradoras

Mensaje por niko »

ok si si los videos los tengo mas k vistos yo kerria k me lo dijera alguien k tuviera una en persona si eso funciona bienkuando ai barro i tal i si es rapida como en los videos o va ams lenta i yo keria saver infromacion sovra la agarin no las otras

Re: aspiradoras

Mensaje por wenceslao »

Tiene que estar el terreno oreado, si no se llenan las mangueras de barro y la turbina y es un coñazo. Cundir si que cunde ahora bien hay que prepararsela a la aspiradora y en ese tiempo con tres personas que van en las mangueras y el tractor coges mucha aceituna. La que hay en el video te puede coger en 7 horas de trabajo y de aceituna así unos 10.000 kg de aceituna. La ventaja que tiene es que te la deja prácticamente limpia.

Re: aspiradoras

Mensaje por niko »

ya pero mira como yo lo tengo pènsado creo k me cundira ms i cojere mas xk mifa estos años emos ido 7 0 8 tios cojiendo normal con nuestras vibradoras man tones i tal i tengo pensao de la siguiente forma aver k te parece ir 6 personas olo x lok me aorro 1 0 2 jornales cada dia mira yendo 6 iriamos 2 vivradoras i dos tios repasando al lao i leugo dos sopladoras detras preparandola para la spiradora i leugo x la tarde kuando falte una ora para dar de mano me kitaria yo i otro para empezara aspirar i se se kedarian al demas gente cojiendo las dos sopladoras soplando i una vibradora i otro repsando
xk antes mientras tyrava de los mantones vaciava als mantyyas osina k se caia al suelo la amontonava cojia los mntones yo creo k asi kunde mas i me aorro jornales

Re: aspiradoras

Mensaje por wenceslao »

Lo que preparan 6 personas en un día, la aspiradora se lo chupa en otro, osea que no te puedes quitar una hora antes para aspirar.

Re: aspiradoras

Mensaje por niko »

eske pone en los videos i tal k la aspiradora se xupa unos 100 kilos x minuto i me gustaria saver kuanto tarda en xuparse unas 100 olivas x eso kiero k alguien k tenga o sepa algo de eyas me diga kuanto tardara en xuparse unas 100 olivas o unos 6000 kilos

Re: aspiradoras

Mensaje por niko »

wenas kerria k me dijerais kuanto tarda una aspiradoras en cojer unos 6000 mil kilos o unas 100 olivas

Re: aspiradoras

Mensaje por wenceslao »

Como salen a 60 Kg la oliva, pues por lo menos 4 horas, Estando ya acordonado como la del video.

Re: aspiradoras

Mensaje por niko »

si si yo digo estando acordonada k kuanto se trdara en xuparse unos 6000 kiolos xfavor opinar todos los k als yais visto trabajr o lo sepais de seguro
Responder

Volver a “Olivicultura”