Manual de taller Pasquali

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

Manual de taller Pasquali

Mensaje por agrónomo »

Vespita escribió:

Hola.

engo los manuales de taller e de usuario de los tractores pasquali.

Los manuales estan en italiano e los envio de portugal por correo.

Mail: vespita1@gmail.com


sgtocuscus respondió:

hola vespita, justo necesito los manuales de pascuali, yo tengo un 991-E mi correo es sgtocuscus@hormail.com.
si necesitas algo sólo tienes que decirlo;gracias


Vespita respondió:

Hola

Tengo esse manual de tractor

Saludos

Carlos


diki respondió:

hola vespita yo tengo el pascuali 956/603 motor lombardini de un bombin hidraulico trasero si me lo podrias mandar por correo por favor mi correo es el fermanarva@yahoo.es


MIKY respondió:

Me los me podrias mandar los manuales del 956/603 Penedesclub@hotmail.com
Gracias anticipadas


manuel tresgallo respondió:

Hola vespa necesito el manual del pascuali 989.
Saludos


mecano respondió:

Agradecería, a quién disponga de ello,me enviasen manuales de despiece de Pascuali.Muchas gracias.Un salud0


mecano respondió:

Agradecería, a quién disponga de ello,me enviasen manuales de despiece de Pascuali.Muchas gracias.Un saludo.Mi email es:funtecnomania@hotmail.com


NEZARA respondió:

Hola y saludos a todos los que trabajan con algún pasquali.
Yo he adquirido recientemente un tractor pasquali modelo 996E y no tengo mucha idea de su funcionamiento. Hay palancas que no se ni para que sirven. Me urge trabajar con el y agradeceria enormemente a quien pudiera a yudarme con el manual del 996E o con alguno parecido. Si alguien me lo pudiera enviar a la dirección maripilijara@hotmail.com o informarme de alguna dirección donde poder conseguirlo. Gracias
saludos a todos.


amador respondió:

me podria enviar el manual del pasquali?


gemmapemma respondió:

hola a todos tengo un pascuali 991e y necesitaria manuales de taller o despieces sobre el.agradeceria alguna respuesta sorisan5@hotmail.com


tractor1 respondió:

Muy buenas mira necesito el manual del pascuali 913 gracias


RamoaR respondió:

Hola, soy nuevo en el foro y veo que tiene secciones interesantes. por ello y dentro de este hilo os comento que hace poco me compré un Pasquali 913 para el huerto. La verdad que muy bien y por ello me gustaria disponer del MANUAL DE INSTRUCCIONES Y DE TALLER DEL MOTOCULTOR PASCUALI 913. Alguien puede informarme de donde conseguirlo..o si alguien lo dispone y lo puede pasar se lo agredezco..Mi correo es rammonico@gmail.com
Un saludo y hasta pronto

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por felefante »

hola,
Tengo un pasquli 913 al que se le ha roto el rotovator y necesito saber si me podeis facilitar el despiece del mismo y donde podria encontrar las piezas de repuesto.

Si teneis esta informacion me lo podesis mandar por correo por favor mi correo es: adrian.ramgar@hotmail.com

Gracias y saludos

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por pepe1477 »

Hola tengo un pasquali 990 de un cilindro y una botella trasera agradeceria me enviasen el manual de taller mi correo es joseaespi@hotmail.com, muchas gracias

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por XINXO »

Hola Vespita, tengo un Pasquali 989 del año 1985, y necesitaria el manual de despiece o de taller.
Gracias con antelacion.

Email: nievesyjuan@msn.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por juanfran »

hola, soy juanfran me interesa muchisimo los manuales de pasquali , ya que tengo uno que le tengo que preparar para empezar ha funcionar y nose por donde . te lo agradeceria mucho si necesitas algo solo tienes que pedirlo

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por juanfran »

hola, soy juanfran me interesa muchisimo los manuales de pasquali , ya que tengo uno que le tengo que preparar para empezar ha funcionar y nose por donde agarrarlo. te lo agradeceria mucho si necesitas algo solo tienes que pedirlo
jufran1@hotmail.es

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por gaztelu »

Hola, necesitaria saber si teneis manual de despiece pasquali 945
natxocastillo@hotmail.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por exctorres »

Hola vespita, te agradeceria me enviases el manual de taller y de usuario de un pasquali 983 (si lo tienes). mi correo es: exctorres@yahoo.es
Muy agradecido, jose luis.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por cardin »

Hola a todos, soy un padre de familia con tres hijos pequeños y sin trabajo y por eso me vuelto a la tierra que me vio nacer para hacer una huerta y tener al menos un sustento para la familia,pero cuando he ido ahechar mano del pasquali estaba averiado y queria areglarle yo. agradeceria mucho si alguien me podria pasar el manual de usuario y despiece del pasquali 906. Un saludo para todos y muchas gracias de antemano.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”