EBRO SUPER 55

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

EBRO SUPER 55

Mensaje por ebrosuper55 »

Hola, soy nuevo en este foro y a ver si me podéis ayudar.
Tengo un Ebro super 55, que hace cosa de unas semanas al encenderlo se aceleraba solo y empezó a hechar mucho humo por el escape, la solución a esos acelerones fue colocarle un muelle nuevo en la mariposa de la admisión del aire. Hasta aí bien ya que ahora al encenderlo vuelve a estar al ralentí, pero sigue hechando mucho humo y consumiendo mucho gasoil, además esta semana me surgió otro problema, estube haciendo leña con el fuso, y a parte del humo el consumo fue excesivo ya que se trago 40 litros en una mañana y una tarde, y al acabar me fijé que rezumaba aceite de motor por la cala y por el arranque. yo saqué la conclusión de que tiene que ser el gasoil que pasa para el aceite y si es asi a que se puede deber?? a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Re: EBRO SUPER 55

Mensaje por juanjo@ »

Hla,yo e tenido este mismo problema en 1 motor diter de 4 cilindros en un generador de corriente.gastaba gasoil pero de golpe i porrazo izo unos ruidos rarisimos i empezo a echar aceite por el escape.parecia que se le abia ido la junta culata,pero no por suerte.el problema vino por la bomba de gasoil que estaba mala i se le fue todo el gasoil al carter.la pusimos nueva i solucionado.el mecanico nos dijo que se abia limpiao por dentro.espero aberte servido de ayuda

Re: EBRO SUPER 55

Mensaje por maquinariaagricola »

juanjo@ escribió: 23 Oct 2012 Hla,yo e tenido este mismo problema en 1 motor diter de 4 cilindros en un generador de corriente.gastaba gasoil pero de golpe i porrazo izo unos ruidos rarisimos i empezo a echar aceite por el escape. parecia que se le abia ido la junta culata,pero no por suerte.el problema vino por la bomba de gasoil que estaba mala i se le fue todo el gasoil al carter.la pusimos nueva i solucionado.el mecanico nos dijo que se abia limpiao por dentro.espero aberte servido de ayuda
uff pero saldria caro el arreglo no?

Un saludo
Apasionado de la maquinaria agricola

Re: EBRO SUPER 55

Mensaje por albert fontbona »

tengo un ebro super 55 i arranca a la tercera aunque este 7 meses sin funcionar

Re: EBRO SUPER 55

Mensaje por DaniFer10 »

Tienes que llevarlo con un mecánico profesional.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”