TIJERAS DE PODA ELECTROCOUP F3010

Vino, uva, mosto, vid, cepa, etc.
Responder

TIJERAS DE PODA ELECTROCOUP F3010

Mensaje por Viticultor »

Hola, estoy buscando tijeras de poda eléctricas. Me han recomendado el modelo Electrocoup 3010 y me piden 1.700€, ¿alguien puede decirme dónde encontrarlas a mejor precio?
Gracias.

Re: TIJERAS DE PODA ELECTROCOUP F3010

Mensaje por SANDRA LÓPEZ FDEZ »

Hola buenas tardes, soy Sandra trabajo en una empresa que fabrica novedades de maquinaria agrícola, podemos ofrecerle unas tijeras hidráulicas con 100 mm de diámetro de corte, ejerce 8 kg de presión, se utilizan para la reestructuración de vid y la poda de árboles, ahorro total en motosierras.
Además no soportará ningún peso ya que van sujetadas a una polea flexible, sujetada por un brazo que se coloca delante o detrás del tractor según uso.
Se pueden utilizar una o dos unidades para que el trabajo sea más rápido.
Hemos sido novedad en la Fima Zaragoza 2012 y es un producto muy solicitado.
Para ver el funcionamiento de las tijeras en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=XUwEqd_UI_Q
Si está interesado no dude en llamarnos, 926586229.
Precio: 1300 € algo más económico que las eléctricas.
Muchas gracias, un cordial saludo.

Re: TIJERAS DE PODA ELECTROCOUP F3010

Mensaje por panta »

Estoy interesado en unas tijeras electricas de podar para viña baja y me han aconsejado la electrocoup F3010 y la Pellenc aunque dicen de la Pellenc que para la espaldera va bien pero para viña baja va mejor la Electrocoup. Por la electrocoup me piden entre 1750-1800. Que os parece? Alguien las ha visto mas baratas? Cuales de los dos modelos son mejores? :?

Re: TIJERAS DE PODA ELECTROCOUP F3010

Mensaje por panta »

Que pasa que no sabe o no contesta nadie? que poquito trafico tiene este foro...

AYUDA PROYECTO FINAL DE CARRERA

Mensaje por MarinaV »

Hola a todos!!
Estoy finaizando mis estudios y para ellos realizando el proyecto final de carrera. Me sería de gran ayuda si alguien pudiese darme algún tipo de información de las aguas residuales de la industria vinícola, concretamente en cuanto a sus componentes y composición!!
Un muestra ejemplo, pues sé que varía mucho en función de varios aspectos como época del año, tratamientos, etc.
Me está resultando imposible encontrar algo específico, por lo que si alguien conoce o sabe algún sitio donde poder encontrarlo me sería de grandísima ayuda.
Muchas gracias!!!!!!
Responder

Volver a “Viticultura”