Carnet de manipulador de fitosanitarios

Agroquímicos,abonos, venenos,fungicidas,insecticidas, etc.
Responder

Carnet de manipulador de fitosanitarios

Mensaje por agrónomo »

gonzalo franco escribió:

Tengo el título de F.P. 2º grado de rama agraria, especialidad de explotaciones agropecuarias.¿Es necesario que haga el curso de manipulador de fitosanitarios y tener el carnet, o la capacitación técnica supone el conocimiento de su uso y manipulación?. Alguien me podría dar una respuesta a esta cuestión. Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

papaver respondió:

Supongo que tendrás que hacer el curso para obtener el título, ya que ese título es obligatorio. De todos modos no tiene mucho problema el hacer el curso, te parecerá interesante. Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

gonzalo franco respondió:

Gracias papaver, he realizado el curso on-line de infoagro, pero con la titulación no es necesario según consulta realizada a instancias oficiales.

--------------------------------------------------------------------------------

miors respondió:

es necesrio por lo menos aqui en navarra son 40 horas simplemente con la asistencia te lo dan .un saludo


--------------------------------------------------------------------------------

tatosam respondió:

yo lo tube que hacer la empresa a la que trabajo trajo al personal nesecesario y fuimos 60 horas de curso para hacer el cualificado

--------------------------------------------------------------------------------

koko26 respondió:

gonzalo, yo tb tengo el titulo de fp2 de empresas agropecuarias y el carne de manipulador me lo dieron cuando acabe el curso, no hice ningun curso. saludos

--------------------------------------------------------------------------------

pancho respondió:

¿Donde se puede obtener on-line el carnet de manipulador de fitosanitarios?
¿Esta homologado para todas las CCAA?
Responder

Volver a “Abonos y fitosanitarios”