quien produce hortensias para exportacion

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

quien produce hortensias para exportacion

Mensaje por agrónomo »

mariuxi escribió:

Estimados amigos, necesito hortensias rosadas jumbo para exportación, les agradecería mucho si alguien me informa quién las produce, entiendo que en colombia hay muchos productores pero lamentablemente no he podido contactar con ninguno, muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Re: quien produce hortensias para exportacion

Mensaje por RENALUNA »

hola yo tengo agricultores en españa que producen hortensias no se si tu las quieras de flor cortada o planta ornamental .yo soy de origen colombiano pero llevo en españa 12 años estudiado aqui como perito agrario y comercio exterior ,tambien he trabajado en el sector de la flor cortado por mas de 5 años y te puedo decir que en españa hay muy buena flor y ademas con la garantia que la puedes tener una vez cortada una cosa que no la tendrias al traerla de colombia o otros paises latinoamericanos ,te comento yo he intentado traer flor cortada de colombia pero es una cosa complicada si quiereres escribeme y lo hablamos mejor
un saludo

Re: quien produce hortensias para exportacion

Mensaje por lahuertadevalencia »

Hola, Soy productor en España de hortensias y nerium con destino exportación , principalmente Alemania y Holanda. Si le interesa puede contactar conmigo en este e-mail c.cordellat@telefonica.net

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
comprar naranjas por internet
livraison fruits
Responder

Volver a “Flores”