OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por JUANCRI »

en nuevo o en usado? de donde eres?pues de 100 cv que sea 4 cilindros...todos los modelos van bien...yo vendo landini pero vamos todos van genial por tu zona que es lo que mas ahy...hablamos por email?

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por salva2 »

juancri. te he mandado unas fotos de el tractor
ya me dices.
gracias salva2

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por JUANCRI »

cual es tu zona???landini blanco? se entretiene en llevar uno de los mejores motores del mercado...que le muerdan aver lo dulce que es el hierro..que barbaridad

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Para que la elevadora de un tactor (palas de la elevadora acopladas al tractor) levante 2000 kg ¿de cuantos CV tiene que ser el tractor que que vaya bien? Tengo uno de 48 CV y no puede con ello.

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por JUANCRI »

eso tiene que ser mas grande...con 48 cv no tiene peso...y tampoco bomba para elevarla...tambien influye en la pala mucho...ahy palas como la serie europa de leon que puede con 2000kg...la de botellas reforzadas

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por JUANCRI »

perkins no a cambiado joven...si te fijas en motores antiguos aver que le cambia jajaja...si en los que lleva iveco no me gusta...vamos es cumin que de hecho new holland los lleva y se venden mucho...

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por panta »

Oye Juancri, me quiero comprar un tractor y estoy interesado en el NH T6090, que me aconsejas?

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por Estefanía »

Hola.
Necesito con urgencia adquirir un tractor para mi mediana explotación. En torno a 70 CV. No puede ser muy grande, pero sí necesito que sea potente, de fácil manejo y efectivo con los distintos aperos que se le añadan. Sin compromiso, quiero que me recomendéis una marca que de pocos problemas. Y en mi zona, ya me informo sobre servicio técnico, precio, etc... ( Soy un poco nueva en esto ). Muchíiiiiiiisimas gracias...
Lo que necesito básicamente: rotavator, reja y pala. Qué opináis de las siguientes marcas y cuál me recomendaríais ????
Landini, NH , Kubota, JD ???? Los que más se ven en mi zona son Landini y JD.
Son flojos los landini ?? Muy gastones los JD ?? Qué tal KUBOTA ??
Necesito una pequeña GRAN máquina. ( de tamaño reducido ) Qué marca y modelo aconsejáis ????
Gracias

Re: OS PUEDO ACONSEJAR Y DAR SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS

Mensaje por serpian »

mi tractor john deere serie 6000 no le funciona la doble tracción aque puede ser debido

GGraciass
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”