EL_SOLUCIONADOR

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por ruver »

hola a todos ,me gustaria poder saber como va el renault 133-14 ,pues que problemas suele dar ,i como va en general ,gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Jonit84 »

Hola a todos, os agradeceria que me enviaran una foto o dibujo del acelerador de este motocultor. Desmontñe el carburador para limpiarlo y ahora no me funciona el acelerador porque creo que me falta algun muelle o algo. Por favor me urge mucho.
Gracias a todos de antemano

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por tonin »

hola buenas.tengo un problemilla con un 2450, que cuando subo la pala o muevo los brazos me percute ala direccion da cada leche al bolante que me deja sin muñecas!!!le reparado los casquillos del puente porque tenia bastante juego pero aun asi no ay quien lo lleve.gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Tolisto »

Hola , tengo un tractor Fiat 605c el problema es que no me gira a la izquierda y me an comentado que esel embrague de ese lado, necesito que me digan mas o menos como se cambia , soy. Mecanico de coche pero nunca e tocado un tractor, algún consejo , es muy complicado, ? Busco el manual? Gracias si alguien me puede ayudar,

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por salva2 »

hola tengo un astoa h1800 en perfecto funcionamiento tanto de motor como
de cambios el problema lo tengo en los frenos traseros pues a mi padre se los
desmontaron en un taller y al no poder encontrar recambio le quitaron tanto
bomba como bombines de freno.
mi pregunta es donde coño encuentro este material. gracias de antemano.

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Zorton »

¡Hola!
Teng¿un Massey Ferguson 165 MultiPower. Me he quedado sin gasoil y se me ha parado. He llenado el depósito de nuevo y he conseguido llenar el macarrón de gasoil con una palanca que tiene. Pero no arranca. ¿Tendrá aire por algú sitio? ¿Cómo puedo sacarlo? Gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Tolisto »

Afloja los racores que entra a cada inyector, o sea los tubos que entra a cada inyector que vienen de la bomba inyectora y le tiras a la llave para arrancar,. Cuando tire bastante gasoil por todos los inyectores los vuelves a apretar y arrancara a la primera. Para cualquier otra cosa ya sabes

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por angelin »

TENGO PRO BLEMAS COM EL ELEVADOR HIDRAULICO DEL MASSEY 178 NECESITO ESQUEMA DEL SISTEMA HIDRAULICO POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME INDICA DONDE LO PUEDO ENCONTRAR GRCIAS

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Para llevar un turbo para pulverizar, ¿de cuantos CV tiene que tener el tractor?

http://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas online
comprar naranjas
comprar naranjas por internet

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por ivan »

olaa me gustaria saver cuantos retenes lleva un motor minsel de motoazada. gracias :)
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”