EL_SOLUCIONADOR

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por salva2 »

buenas noches que tipo de motor lleva la moto azada diesel,gasolina,cuantos cv
con datos se puede ver algo.

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por escarlata »

hola, me gustaría saber si hay manera de conseguir la ficha técnica del tractor john deere 2450. gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por cristina »

hola,necesito informacion del tractor barreiros 545 i.
es sobre como funciona el bariador, que va entre el motor y el cambio.
agradezco sus respuestas.

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por henrir »

Necesito comprar tractor para empacadora. dudo con los fendt.necesito consejo

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por wenceslao »

Hola, tengo un New holland Tl 90 con inversor electrohidraúlico, y necesito conectar un zumbador de marcha atrás. Me han dicho que se lo conecte a la electroválvula de la marcha atrás del cambio. ¿ Por donde puedo encontrarla? ¿Alguien tiene un despiece de esta caja de cambios? Gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por chemari112 »

Hola
se me a averiado la toma de fuerza del massey Fergusson 297.es el modelo antiguo.Gira pero no tiene fuerza.Creo q es hidraulica.Me gustaria saber los pasos a seguir para repararlo, y algun manual de despiece o todo lo realccionado con este tractor.Gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por GinesMMM »

Que sepan todos en este foro que el curso de viticultura que """imparte"""" infoagro es una absoluta y autentica copia (textos, fotos, etc) que el que impartía ac enoconsult. No se han molestado en cambiar ni una sola coma.

Que sepan que estos "señores" no saben mas que Copiar y pedir el triple de precio sin trabajar nada.

Una vergüenza

Ginés

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por lot »

Hola a tod@s.

Tengo un pequeño taller y fabrico de vez en cuando un tipo de rulo.

Lle go a mis oidos que cualquier maquinaría que se fabrique debe de llevar el marcado CE y ajuntarse a unas cuantas normativas incluso llevar libro de instrucciones.

¿Como se come todo esto?, ¿alguien seria tan amable de explicarmelo, pues tengo un cacao mental?

Gracias de antemano y un Saludo.

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por samuel »

tengo un same laser 110 le reftifique el motor hace 1000 horas yse le mezcla el aceite con el gasolil le cambie el bombin del gasoil y sigue igual.eso puedeser por los segmentos de los pistones se la bomba inyector?si los llega claro ke no lo se.eske no encuentro otar esplicacion porque es reflijerado por aire y la bomba hidraulica lA llega aparte asike sube el nivel del aceite el liquido cada vez es mas liquido.el bombin se lo e cambiodo asike tiene ke ser por la bomba si llega segmentos por ahi pero sino por donde?jaja.un saludo

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por pepesarasola »

Buenas noches, soy nuevo en este foro y viendo lo que sabes tu de tractores queria hacerte una pregunta, tengo un new holland m100 y sale un fallo en el ordenador que es E19 y quisiera saber si es algun cable suelto o algo si sabes algo contextame cuanto antes, suele salir cuando elevo el elevador hidraulico gracias
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”