EL_SOLUCIONADOR

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por herrero »

hola solucionador, tienes el manual de despiece caja cambios del kubota m-100

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por emiliano »

hola a todos me gustaria saber como es el motor del tractor lamborghini refigerado por aire estoy interesado en comprar uno de segunda mano con 5000 horas me gustaria tambien asesoramiento. Gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por wordevil »

Buenas, e comprado una mulilla y montandola esta mañana y al llenar el filtro del aire se a colado aceite y a llegado asta el cilindro que ago ?que le puede pasar.gracias

precio tractor

Mensaje por jonas... »

Hola, tengo un tractor en una finca en san rafael, y quisiera venderlo, pero antes me gustaria saber el precio aproximado. el tractor es marca TAI SHAN modelo -OO2- TS-254 AÑO 1998.
Espero su respuesta. Saludos. Jonatan

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por miquel »

Hola, tengo un same vigneron 60, tengo una consulta: me pierde aceite por debajo del asiento, sabes cual puede ser el problema?

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por lasy »

hola soy nuevo en este foro,necesito ayuda urgente,tengo un ebro160 y el problema es que los brazos elevadores no tienen fuerza ni para levantar su propio peso deque podraser!!

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por wenceslao »

Mira el filtro del aceite de los hidraúlicos

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por lasy »

ya desmote todo y lleva un filtro que por dentro estaba todo desecho,pero nose porque fue una cosa de estar el tractor apagado echaria una hora y volvi a trabajar con el y ya nome levanto la fresadora bueno aer si es deso gracias

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por wenceslao »

¿Llenastes el filtro de aceite antes de ponerlo?

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por MARIANICO »

BUENOS DIAS.PODRIAS MANDARME EL MANUAL DEL KUBOTA 6950 TE ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDO GRACIAS DE ANTEMANO
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”