flor cortada

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

flor cortada

Mensaje por agrónomo »

alirey escribió:

me gustaria saber donde puedo tener información para instalar unos invernaderos de flor cortada, subvenciones, mercado y productividad de este cultivo, y el coste apróximado de la instalación. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Re: flor cortada

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
El sector de producción de flor cortada esta bastante mal. Incluso una gran cooperativa holandes que tenia delegación por la zona de chipiona, quito el año pasado las oficinas. Cuando ellos se van es que no ven negocio.

http://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas a domicilio
naranjas online
comprar naranjas por internet

Re: flor cortada

Mensaje por TorresF »

Hola.

Acabo de adquirir una casa con la empresa Tu casa express y tiene un muy bonio jardin, quisiera plantar algunas plantas flores, cuales me recomiendan para iniciar con el cuidado de plantas para el hogar.

Gracias.

Re: flor cortada

Mensaje por carcasas »

Hola, Torrest!

Como es una casa nueva y te acabas de mudar, tendrás mucho lio. Para que tengas un poco de colorido en tu jardín y que sea funcional, empieza por plantar geranios son perfectos para exterior y no te darán mucho trabajo.
saludos

Re: flor cortada

Mensaje por Laura52 »

Yo soy muy partidario de las plantas de bulbo. Puedes plantarlas casi todo el año...tienes bulbos de primavera, verano y otoño.
La gran ventaja d las bulbosas es que son perennes, siempre que se les cuide bien.
Responder

Volver a “Flores”