gerbera

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

gerbera

Mensaje por agrónomo »

ANTONIO GARCIA GARCIA escribió:

necesito informacion del cultivo de la gerbera asi como informacion historica de ella en especial una vez plantada cuanto tiempo dura y que produccion puede realizar cuidandola y en invernadero gracias

--------------------------------------------------------------------------------

yonny respondió:

Hola Antonio fijate que yo he empezado a cultivar la Gerbera, te cuento como me esta yendo en el camino y cuales son los problemas que encuentro

--------------------------------------------------------------------------------

Ismael Montoya respondió:

La duracion de la planta de gebera depende para lo que la siembre , si es para corte una planta puede durar entre 2.5 y 3 años esto tambien depende del pais y el destino de mercado si es local o internacional,en VENEZUELA la mayoria de nuestros productores las dejan en produccion hasta por 7 años,eso depende de el nivel de productividad de la pantacion,hay que tener presente que la gerbera es una planta perenne

--------------------------------------------------------------------------------

Re: gerbera

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Un sitio en que puedes encontrar información fiable es en el instituto de investigaciones agrarias de valencia.

comprar naranjas por internet
naranjas de valencia
naranjas online

Re: gerbera

Mensaje por DaniFer10 »

este post de esta misma pagina te ayudara

https://www.infoagro.com/documentos/el_ ... vegetativo.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Flores”