cultivo de flores ecologicas

Margaritas, rosas, gladiolos, etc.
Responder

cultivo de flores ecologicas

Mensaje por agrónomo »

entrefresnos escribió:

cultivo planta silvestre en la sierra de segovia, se hace de forma natural, sin utilizar medios que no sean ecológicos y respetuosos con el entorno. Aunque tengo plantas de las que recojo flor para secar y teñir, también me ofrezco para cultivar sobre pedido.

--------------------------------------------------------------------------------

rehagy respondió:

Quiero comprender que cultivas plantas de forma natural sin productos químicos y en un ambiente sano, lo cual me parece maravilloso que dediques tu tiempo.
Otra cosa es cultivarlas de forma ecológica, cuyo cultivo se adapta a un Reglamento comunitario que abarca como hay que realizarlo y sus productos químicos permitidos.

--------------------------------------------------------------------------------

Wnoya respondió:

No entiendo cómo cultivas plantas ecológicas, cuyas flores las tiñes con productos químicos sintéticos.

--------------------------------------------------------------------------------

Re: cultivo de flores ecologicas

Mensaje por lahuertadevalencia »

Para que sean ecológicas deberían tener un certificado que lo acredite pues es lo primero que piden los clientes. Tal certificado lo pueden redactar GLOBALGAP o MPS entre otras entidades.
http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
livraison de fruits

Re: cultivo de flores ecologicas

Mensaje por maria »

alguien sabe de empresas de maquinaria para la recoleccion de manzanilla?

Re: cultivo de flores ecologicas

Mensaje por DaniFer10 »

Flores ecológicas no había escuchado de esto muy buen tema
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Flores”