Hierbas para fitoterapia

Tomillo, orégano, romero, salvia, etc.
Responder

Hierbas para fitoterapia

Mensaje por Mario37 »

Hola a tod@s!!

Actualmente tengo un negocio online donde se da mucha información sobre la fitoterapia, el caso es que necesito algún proveedor para el tema de las hierbas, tinturas, etc...

Llevamos tiempo buscando pero no encontramos nada serio que pueda proveernos de las diferentes plantas medicinales, aceites y demás productos procedentes de las hierbas.

Si alguien está interesado o tiene alguna información al respecto, puede contactar conmigo a través de este mismo hilo o por mensaje privado.

La web es esta: https://plantas-medicinales.online/fitoterapia/

Como se puede ver es un sitio en el que abarcamos todo el tema de las hierbas medicinales, fitoterapia y medicina o remedios a base de plantas.

Muchas gracias.

Quedo atento.

Re: Hierbas para fitoterapia

Mensaje por PaulinaAL1 »

Voy a consultar la información, muchas gracias por las recomendaciones y también por la web. :D
Ingeniero Agronómo - UNILA | Actualmente trabajando en tu mini bodega :) | Ofrecemos minibodegas adaptadas para agricultura y actividades de campo. :D | Monterrey, México. :D | Me gusta leer y las actividades al aire libre. ;)

Re: Hierbas para fitoterapia

Mensaje por aritzsa »

Llevo tiempo siguiendo esta web y la verdad que ofrece buen contenido sobre hierbas, plantas medicinales y bueno, fitoterapia.
De las fuentes que mayor información suelo alimentar mi cerebro es de ella y de mrremedios

Re: Hierbas para fitoterapia

Mensaje por marpera »

Muchas gracias por la información y por la web. Ya que, los productos naturales son lo mejor para curarte de forma sana, sin tantos medicamentos aritificiales. Muy buena web, un saludo!
Buenas!Soy nueva en este mundo, pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Re: Hierbas para fitoterapia

Mensaje por elena krahe »

mi marido hizo este curso de fitoterapia hace unos años y quedó encantado
https://campusacupuntura.com/curso-de-f ... -clinicas/
quizá sea de utilidad
saludos
Responder

Volver a “Aromáticas”