Entrevistas NoBi Energía

Agroquímicos,abonos, venenos,fungicidas,insecticidas, etc.
Responder

Entrevistas NoBi Energía

Mensaje por iqchristian »

Estimados:

Actualmente estoy participando en el Nodo Binacional de Innovación en Energía (NoBi Energía) impulsado por CONACYT en colaboración con la National Science Foundation (NSF de los Estados Unidos) y en el cual participan organizaciones como el IMP, el INEEL, la UNAM, el IPN y la UAM; dónde una de las tareas del programa es descubrir las necesidades y/o problemáticas que se tienen en ciertas áreas del sector energía y que pueden ser susceptibles de desarrollos tecnológicos futuros.

En este sentido, el área en la cual estoy asignado, es la de Agroquímicos, por lo que pido su apoyo si alguno de Ustedes me pudiera referenciar o contactar principalmente con personal involucrado en la fabricación de fertilizantes como Ingenieros de Producción, Ingenieros de Planta u Operarios para que programáramos una pequeña entrevista con el objetivo de conocer las problemáticas que tienen en sus áreas.

El tiempo de la entrevista sería entre 10 y 15 minutos y esta puede ser presencial, por videoconferencia (Skype, Lync) o vía telefónica.

De antemano les agradezco mucho su apoyo y quedo a sus órdenes para cualquier información adicional o comentario al respecto. Mi correo de contacto es: chmartin@imp.mx

Atentamente,
Christian Hernández Martínez
Rol – Líder Emprendedor
NoBi Energía
https://twitter.com/EnergiaNobi
Responder

Volver a “Abonos y fitosanitarios”