Abono para flor de aguacate

Agroquímicos,abonos, venenos,fungicidas,insecticidas, etc.
Responder

Abono para flor de aguacate

Mensaje por DaniFer10 »

Hola compañeros, saben en que parte de México puedo encontrar abono para este tipo de plantas.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: Abono para flor de aguacate

Mensaje por Blanca Martínez »

Buenas tardes, la verdad es que en México no sé dónde puedes encontrar un fertilizante adecuado para la flor de aguacate. Pero, por si te sirve de ayuda, a mí me aconsejaron que comprara en una nueva tienda online agrícola y ganadera https://coluga.es un abono especialmente formulado para este tipo de cultivos. Es un fertilizante líquido y se llama Fertimón Verde.

En general se puede utilizar en cualquier cultivo, sobre todo cuando se quiere favorecer el desarrollo vegetativo. Está especialmente recomendado en olivar, en los tratamientos de primavera.

Una nutrición equilibrada en Potasio y Nitrógeno, a la que además se acompañe de micronutrientes importantes como el Zinc, el Boro y el Manganeso ayudan a tener una mejor floración, desde la formación de meristemos hasta el cuaje y amarre de flores a frutos. Espero que te sirva de ayuda.

Re: Abono para flor de aguacate

Mensaje por Samuel Gutierrez »

PROGRAMA DE FERTILIZACIÓN FOLIAR PARA AGUACATE NUTRICIÓN E INDUCCIÓN FLORAL
ETAPA DEL CULTIVO PRODUCTO DOSIS (CONCENTRACIÓN)
PREFLORACIÓN (YEMAS HINCHADAS) POLY FEED 12-43-12 + M.E. MULTI K ZnB 1.5% 0.5%
FLORACIÓN POLY FEED 12-43-12 + M.E. MULTI K ZnB 1% 0.5%
AMARRE DE FRUTO (FRUTOS DE 1 A 3 cm) MULTI K ZnB MULTI CAL GG 1% 0.5%

________________________________________________________
Trabajo en la terminal TAPO CDMX / Mi padre se dedica a la siembra de aguacate.
Responder

Volver a “Abonos y fitosanitarios”