Semilla de Maiz

Variedades, conservación, plantación, etc
Responder

Semilla de Maiz

Mensaje por agrónomo »

Ivan04 escribió:

Busco semilla de Maiz para cultivar en Mexico, donde puedo conseguirlo, a que precio. Mail: elvis_ivan78@hotmail.com
Gracias...

--------------------------------------------------------------------------------

sinclair seeds respondió:

Semillas Sinclair USA le puede conseguir las semillas de maiz que desea sembrar en Mexico. Indiquenos, por favor, informacion basica: Donde en Mexico, tipo de suelo, clima, cantidad de semillas requeridas. sinclairseeds@fastmail.fm

--------------------------------------------------------------------------------

joseluisjimenez respondió:

Tenemos en existencia semilla de maiz blanco y amarillo para zonas tropìcales, subtropicales y de valles altos la cual puedes checar en la siguiente pagina www.semillaszarco.com y te doy los telefonos para contacto cel: 013121070871 y tel de ofcina: 013123145595. quedo a tus ordenes para cualquier comentario o duda que se pudiera tener. gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Serafina1232 respondió:

serafina1232@hotmail.com

Mi interés es sembrar Sorgo Forrajero, Sorgo Granifero, Sorgo Dulce en Ucayali Perú a 160 m.s.n.m. en la Selva Baja Peruana en suelos de baja fertilidad, extremadamente ácidos y con alto contenido de aluminio.estas plantas tienen que ser regados bajo riego ya que los tiempos de sequia. que no hay lluvias son muy prolongados.

Que semillas dispone Ud. para esta clase de suelos y bajo riego ya que la sequia es muy marcada.

La amazonia peruana de selva baja se caracteriza tener una topografía plana, con suelos en su mayoría de formaciones sedimentosas, los suelos son de baja fertilidad, con problemas de acidez y alta saturación de aluminio (Ultisoles), se encuentra a una altitud de 160 m.s.n.m, y según Holdridge esta clasificado como bosque húmedo tropical, caracterizado por sus altas temperaturas superiores a los 26°C,

Presentan un PH por debajo de 4.6, bajo contenido de materia organica menor de 2.29 %, de permeabilidad buena a moderada, bajo contenido de fosforo, baja capacidad de intercambio catiónico y alta saturación de aluminio mayor de 60%

Re: Semilla de Maiz

Mensaje por Hrossi »

Estimados Agrónomo y Serafina1232,

Viendo su consulta se me ocurrió que esta información y producto podrían ser de utilidad para Ustedes y su situación.

Saludos cordiales.

http://tecnomerced.com.ar/productos/cla ... e-semillas

Re: Semilla de Maiz

Mensaje por Hrossi »

Estimados Agrónomo y Serafina1232,

Viendo su consulta se me ocurrió que esta información y producto podrían ser de utilidad para Ustedes y su situación.

Saludos cordiales.

Clasificadoras de Semillas

Re: Semilla de Maiz

Mensaje por Hrossi »

Perdón por la demora, este es nuestro sitio web:

http://www.tecnomerced.com.ar

Gracias.

Saludos.
Responder

Volver a “Semillas”