AYUDA !!

Forestales, frutales, flores, arbustos, aromáticas, etc
Responder

AYUDA !!

Mensaje por agrónomo »

Kaktus escribió:

Hola amigos del foro, me gustaría montar un vivero en una pequeña azotea, para la venta de plantas. Me gustaría que me asesorarais sobre como montarlo, qué plantar, etc..ya que no tengo mucha idea al respecto.
Gracias de antemano, aquí va mi correo : zorron33@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

Katy Correa respondió:

Necesito saber como eliminar bachacos (preferiblemente con medios biologicos) que han hecho cuevas en un área bastante extensa de mi jardin.

--------------------------------------------------------------------------------

Katy Correa respondió:

mi correo es luisabch@yahoo.com

--------------------------------------------------------------------------------

Rafael Izaguirre Vijil respondió:

Para logra un medio propicio para establecer tu negocio primero debes contar con sonbra preferible natural y si tua asote tiene problemas de luz, no se recomienda, lo otro, puedes prparar tu choza con un material conocido como zaran, formas el cobertizo y ello te dara ambiente adecuado a tus plantas..

--------------------------------------------------------------------------------

antonia de arias respondió:

para los bachacos nada mejor que los cabellos de las personas en las cuevas donde ellos esten se mantienen a distancias y no acabaran cin tu jardin

--------------------------------------------------------------------------------

Re: AYUDA !!

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
¿Quires montar un vivero en una pequeña azotea? Comienza a leer todo lo que puedas sobre viveros. Hay un libro que te puede guiar, se llama EL CULTIVO INDUSTRIAL DE PLANTAS EN MACETA. Lo encontrarás facilmente en Ediciones Horticultura o en Plantflor.

http://www.lahuertadevalencia.es/
naranjas online
venta de naranjas
comprar naranjas por internet
Responder

Volver a “Viveros”