Proyecto vivero forestal

Forestales, frutales, flores, arbustos, aromáticas, etc
Responder

Proyecto vivero forestal

Mensaje por agrónomo »

bilia escribió:

Tengo que hacer un proyecto de un vivero forestal y si alguien tubiera uno o las pautas para hacerlo se lo agradeceria mucho.

--------------------------------------------------------------------------------

dani2 respondió:

yo tambien estoy interesado en conseguir un proyecto. si tu lo as conseguido ya agradeceria que me lo facilitases. danirm87@hotmail.com
gracias

--------------------------------------------------------------------------------

chedu respondió:

Yo también estoy interesado en conseguir un proyecto de vivero forestal.Me lo puedes enviar al correo siguiente chedu_1966@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

tectonagrandis respondió:

Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en el proyecto del vivero forestal. Como mi nick indica, mi intencion es crear un vivero forestal de especies tropicales en brasil.
Gracias y si es posible enviarmelo a esta direccion xarken@hotmail.com
Saludos
Juan

--------------------------------------------------------------------------------

albertovg respondió:

Me uno a vuestras peticiones, os estaria enormemente agradecidos si me lo facilitarais, me conformo con las especies y el ciclo productivo de estas, a ser posible de España.
Gracias.
Mi e-mail: albvergar@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

carre respondió:

a mi tambien me interesa mucho ese tema, saber el procedimiento para legalizar un vivero y poder certificar planta y esas cosas

--------------------------------------------------------------------------------

Amazonía respondió:

HOla a todos en realidad a mi también me interesa el tema.... Saludos y Muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------

martesmartes respondió:

hola estoy haciendo un proyecto de vivero forestal de castaño y me gustaría que alguien que supiese algo del tema me ayudase.

--------------------------------------------------------------------------------

El cape respondió:

Hola yo tb estoy muy interesado en conseguir la informacion necesaria para llevar a cabo la legalizacion de un vivero para poder certificar planta, agradeceria mucho que alguien me explicase los pasos a seguir para conseguirlo ya que me hace falta para un trabajo de mi carrera. gracias


--------------------------------------------------------------------------------

ezemariano respondió:

Hola,
Estoy en la etapa de desarrollo de un proyecto agropecuario en el sector forestal para diversas especies.

Estoy interesado en contactarme con alguien con experiencia en el sector, o bien recibir si alguien tiene un proyecto y quiera compartirlo.

Para información adicional, el proyecto es en argentina. Es un emprendimiento familiar. NUestro rubro es el asesoramiento legal empresarial, la gestión de empresa y asistencia a las exportaciones, y el proyecto es la primera incursión en el rubro agricola.

Mi contacto es: ezemariano@gmail.com

Saludos,
Ezequiel

Re: Proyecto vivero forestal

Mensaje por lahuertadevalencia »

¡Hola!
Soy Ingeniero técnico agrícola y viverista. Si alguien quiere que le eche una mano que me mande un correo a info@lahuertadevalencia.es

http://www.lahuertadevalencia.es/
comprar naranjas
naranjas online
comprar naranjas por internet

Re: Proyecto vivero forestal

Mensaje por NESTOR »

Hola.
Soy viverista forestal desde hace 25 años. Tenemos una empresa forestal con mi hermano. Estamos en Tandil Pcia. Bs. As. Argentina.
Yo soy el responsable técnico del vivero y también de los trabajos de forestación.
Nos dedicamos principalmente a pinos, eucalyptus, sauces y álamos.
Podemos producir cualquier tipo de plantín.

Re: Proyecto vivero forestal

Mensaje por DaniFer10 »

que buen aporte y que proyecto tan excelente.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D
Responder

Volver a “Viveros”