Manual de taller Pasquali

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Jose Galo Delgado »

Juanillo escribió: 01 Mar 2012 Hola a todos, me llamo Juan y soy de Palma de Mallorca, tengo un pascuali 945/601 y agradeceria enormemente si alguien me decia donde encontrar el manual de despiece.
Tambien quiero ponerle una bomba hidraulica exterior, porque le he articulado la pala y necesito, aparte de subir y bajar tambien poder descargar la pala.
Alguien me puede dar una referencia de la bomba que necesito.
Un saludo joan
Buenas como no soy nuevo y esta es la pregunta que todos hacemos, mi suegro por desgracia se murió y no herede los conocimientos de cambio de aceite y demás asuntos , haber si hay algún amable que me pueda pasar manual de taller pasquali 945/601
mi correo es j.galo49@gmail.com muchas gracias de antemano

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Manuel Javier Corralejo Vélez »

Hola vespita me podrias mandar el manual del pasquali 906/601 mi correo es caliptro@hotmail.com, muchas gracias por adelantado

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Alberto Francisco Castro sedes »

Hola soy nuevo en esto de los pascuali y me compré hace unos meses un pascuali 983 y tengo muchas dudas hay manera de conseguir los manuales, gracias.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Alberto Francisco Castro sedes »

Hola cómo os comenté hace unos meses me compré un pascuali 983 y si alguien me puede enviar el manual se lo agradecería, mi correo es albertocastrosedes@gmail.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Raul Ortega »

Buenas a todos los mienbros e integrantes del foro , os comunico que aqui podeis encontrar todos los recambios agricolas y de Obra publica para vuestras maquinas asi como todos manuales y diseños que necesiteis.

https://www.zapataparts.com/

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por ANTONIO CRIADO »

Hola.
Tengo un Pasquali 989.
Llevo mucho tiempo buscando manuales y no consigo encontrar nada de este modelo.
Agradecería enormemente si alguien pudiese enviarme alguno.
Mi email es antoniocriado37@gmail.com
Gracias.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por David Quiñones »

Buenas necesitaría el manual de taller de 991E ya que está perdiendo aceite por la toma de fuerza y quisiera desmontar lo y poner en retén. Mi email davipalqui@hotmail.com.

Os agradecería que me enviaran el manual si es posible.

Un millón de gracias.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Dominik Villar »

Me interesa también el manual, si alguien lo puede adjuntar sería de gran ayuda.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”