Pasquali 977E

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Pasquali 977E

Mensaje por agrónomo »

tarantela escribió:

Hola a todas y todos. Mi padre ha comprado un tractor Pasquali 977E de segunda mano y busco los dos librillos que incluía el tractor al comprarlo nuevo para ver el despiece del tractor y en especial del motor. La sede de Pasquali estaba en Rubí (BCN)pero me consta que se fue de España y la fabricación de entonces (años 80) no tenía nada que ver con la española. Gracias por adelantado


jose luis alvarez respondió:

hola amigo, yo soy un enamorado de pasquali, tengo 2, me tienes que decir si tu tractor tiene motorlombardini o minsel. si es lombardini yo tengo libro de despieze,aunque por el modelo me parece que es un minsel de 28 c.v. un saludo.


vicen respondió:

Hola queria saber si me podias pasar el despiece de un pascuali 940 ya que tengfo uno con problemas en la caja de cambios ,me conta que un usuario llamado Jose lis alvarez es aficionado a estos pero no se como contactar .

gracias a todos


Vespita respondió:

hola.
Yo soy un aficionado de Pasqualis en Portugal.
Busquem la pagina: http://www.farmphoto.com/fpv2/forum.aspx?fid=206
Carlos Oliveira


tarantela respondió:

Hola José Luis Álvarez. Ante todo, gracias por contestar al mensaje. El motor es lombardini, creo que de un cilindro y 21 CV pero aunque por el modelo del motor no puedas ayudar supongo que lo que sí me servirá sería el despiece del tractor en sí.
He visitado la web que me sugirió Carlos Oliveira y he visto la portada de los manuales pero aparece el modelo 997 que, estéticamente es igual (creo) que el 977E. ¿Sabes en que se diferencian?
Un saludo y gracias de antemano.


tarantela respondió:

Hola Vicen. Yo busco el manual del 977E sólamente porque es el único que tengo. En la web que ha dejado Carlos Oliveira sale el modelo que buscas pero sólo la foto. Quizá los dos tengamos que ponernos en contacto con el para saber más detalles.
Un saludo


tarantela respondió:

Hola Carlos Oliveira. Como haberás leido no foro, vin a foto do pasquali inda que nela non sae a imaxe do 977E senon do 997. Hai algunha diferenza entre eles? Se poderas consegui-los manuais de despece estaría moi interesado en telos e iría a calquera parte de Portugal a por eles. Unha aperta


tarantela respondió:

Hola de nuevo José Luis Alvarez. He escrito otra vez porque olvidé algún dato importante. El motor es lombardini pero de 2 cilindros aunque el despiece del motor ya lo tengo. Lo que necesito es el despiece del tractor. Creo que es el único con dirección como la de un coche, es decir, el tractor no se dobla por la mitad al girar el volante. Espero haberme explicado bien y si tuvieras esa documentación te lo agradecería mucho. Un saludo


Rafael Regueiro respondió:

Hola a todos. Tengo un pasquali 980E y necesito el manual de despiece y no se como conseguirlo,porque la fabrica está cerrada y no lo encuentro por ningún lado. Alguien podría ayudarme. Mi correo es rregueiro@mundo-r.com.


guerrero respondió:

hola yotambien estoy interesado en los manuales de 940 pues es que no tengo idea de como funciona y resolver algunos problemillas que tengo.gracias


marcopolo respondió:

Hola a todos. ¿Me podría alguien ayudar a conseguir el manual de despiece de una caja de cambios de un pasquali 986 de 1 cilindro motor lambordini? No lo consigo por ninguna parte. Muchas gracias de antemano.


javi2143 respondió:

tengo un pasquali 946 motor lombardini tiene alguien despiece de este modelo.mi correo es alcalag@almvalverde.com muchas gracias.


pascuali945 respondió:

hola el mio es tengo un pasquali 945 motor lombardini y estari muy interezado si alguien me puede pasar el despiece de este modelo.mi correo es oriojo@yahoo.com muchas gracias.


eduard planas respondió:

vendo pasquali 996-E con motocultivador RB-2, remolque, etc. buen estado. itv. acepto ofertas


Vicen_Pa respondió:

Hola a todos yo tambien tengo un 946 y necesito el manual quien me lo vendio tambien lo compro de 2ª y no lo tiene. Pero conozco un taller en Valencia, donde entre a preguntar, si lo tendrian (tampoco lo tenian) y me enseñaron un libraco con todos los planos y despieces de los Pascualis. viendo lo necesitados que andamos todos puedo intentar que me lo dejen y escanearlo.

Saludos a todos.


laagma respondió:

Eduard Planas, si todavía no has vendido el pascuali podías mandarme más datos y fotos a esta dirección: laagma@hotmail.com
gracias


laagma respondió:

hola Eduard, si todavía no has vendido el Pascuali, podías enviarme más datos a esta dirección: laagma@hotmail.com


jmclemares respondió:

Hola a todos. ¿Me podría alguien ayudar a conseguir el manual de despiece de un pasquali 986 de 1 cilindro motor lambordini? No lo consigo por ninguna parte. Muchas gracias de antemano. Mi correo es jmclemares@gmail.com


BARINA respondió:

Hola amigos,

Estaria interesado en algun catalogo o algo donde aparezcan todos los modelos de Pasquali fabricados hasta el momento (sin incluir los BCS de ahora)

Un saludo,

Toni


j34133 respondió:

hola.
¿Alguien me podria dar una ayudita?
Tambien estoy buscando el manual del tractor Pasquali que tengo.El motor es Lombardini, creo que de un cilindro y 21 CV fabricado por Hispanomotor S.A. en Barcelona. LDA 820 , 817 cc, 3000 r.p.m.
No tiene direccion asistida y es de los que se doblan al medio.
Un saludo y gracias anticipadas. (mc234@vodafone.es)


cornago respondió:

hola me acabo de comprar un tractor articulado ebro a21L y me gustaria encontrar el mamual del tractor y del motor lombardini LDA-820 en castellano o algo relacionado sobre este tractor gracias


Vespita respondió:

Hola a todos.

Tiengop los manuales de quase todos los Pasqualis que se ai fabricado desde los anos 60.
Vendo cada manual por 25€ mas los portes.

Contacto: vespita1@gmail.com


Carlos
Portugal


belcebu respondió:

me podriais pasar los manuales de despiece de pascuali 997 gracias


belcebu respondió:

os lo agradecere mucho me urge para reparar el tractor mi correo es belcebu-@hotmail.com gracias


D-44 respondió:

Me acabo de comprar un tractor pacuali de 21 cv, el cual se encuentra en muy mal estado por encontrarse varios años en el exterior, tiene la dirección hidraulica y arranque a batería. Tengo que desmontarlo casi todo para lijarlo y pintarlo, cambiar aceites, desbloquear freno de mano manual por oxido, revisar instalación eléctrica, tambien le falta un faro, el asiento lo tiene para cambiar, tiene los guardabarros algo picados por el oxido etc...
Tambien tiene el hidraulico trasero con la varilla plateada que se mete doblada por lo que no se si se podrá enderezar o tendre que campiar todo el hidráulico, de momento no funciona le mire el aceite del hidraulico y lo tiene de color blanco.
Es por todo ello que se agradeceria que si alguien turviera el manueal de despiece del mencionado tractor e hiciera el favor de mandarmelo. Estando disponible para todo aquel que quiera comentar, preguntar, comparar etc.. sobre el tractor en cuestión para hacernos nosotros mismos la reparaciones si podemos,para evitar llevarlo al taller de reparaciones.


juan cristobal respondió:

el problema que tienes es que de eso no ahy piezas para nada


carloswilly respondió:

hola amigos e comprado un pascuali a muy buen precio por que tenia el motor mal,quiero repararlo yo ,pero necesito el manual ya que la casa que lo tenia me lo dio con el motor desmontado,el modelo de motor es un lombardini LDA100 CON 21 CV Y 707C.C. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS¡¡¡


guerrero respondió:

hola el otro dia me comentadon que ota vez havia recambios para los pascualis pues habian levntado el enbargo de la fabrica de rubi y volbia a ponerse ha la venta los materiales almacenados


djmtol respondió:

Hola yo tengo un modelo 900/601 el hidrailico funciona muy lento....por donde se mira y o se rellena el liquido? gracias


juancab respondió:

hola, quiero comprarme un tractor articulado de la marca EBRO A21L, pero antes quisiera informarme si necesita el arco de seguridad antivuelco para pasar la itv y poder ponerlo en regla. Gracias


jmsmarbella respondió:

Alguien pude confirmar la noticia de que esta funcionando la empresa de Rubi donde Pascuali tenia los recambios y si es correcto puede poner numero de tl. y direccion.
Gracias


juancab63 respondió:

hola, me acabo de comprar un pasquali 980 ex, y me gustaria saber donde puedo conseguir el manual de instrucciones, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias


JOSE L. ALVAREZ respondió:

HOLA A TODOS, YO RESIDO EN ASTURIAS Y TENGO DOS PASQUALIS, UN 980E DE 40C.V. Y UN TRACTOCARRO 958E DE 28 C.V.CUANDO NECESITO ALGUN RECAMBIO LOS COMPRO EN UN CONCESIONARIO PASQUALI QUE HAY EN GIJON. SE LLAMA TRACTOASTUR, LO PODEIS BUSCAR POR INTERNET Y GENERALMENTE TIENEN DE TODO, DE TODO.


Curro 09 respondió:

Hola juancab63, he comprado un 980E y me pasa como a ti, necesito el manual de instrucciones ¿me lo puedes facilitar? gracias


Dioni respondió:

Para Jose Luis Alvarez he leido que tienes dos manuales de pasquali yo ando tras el despiece del mio que tiene motor laborghini de un cilindro 21 cv si me lo pudieras pasar telo agradeceria enormemente mi correo es jadniat@yahoo.es


Pablo15 respondió:

Hola ,a todos,yo acabo de comprar un 980 E y tambien necesito los manuales, agradeceria un monton, incluso pagaria si fuese necesario , ya que tengo que ponerlo a punto, si puedo.
En tractoastur no veo pagina web oficial, y al no tener manual tampoco puedo pedir piezas concretas, y acercarme me pilla lejos(Málaga).Gracias.(pablo@ptvtelecom.com)


NAHUM996 respondió:

un saludo a qienes tienen un pascuali y admiran esta noble y bersatil maquina yo en particular nesecito el catalogo del pascuali 996 E año 1980 si algun voluntario pudiese enviarme alguna informacion del despiece modelo antes mencionado por favor a mi correo ladrinahum@gmail.com gracias.

Editado por - NAHUM996 el 23/05/2010 1:58:47


NEZARA respondió:

Hola y saludos a todos los que trabajan con algún pasquali.
Yo he adquirido recientemente un tractor pasquali modelo 996E y no tengo mucha idea de su funcionamiento. Hay palancas que no se ni para que sirven. Me urge trabajar con el y agradeceria enormemente a quien pudiera a yudarme con el manual del 996E o con alguno parecido. Si alguien me lo pudiera enviar a la dirección maripilijara@hotmail.com o informarme de alguna dirección donde poder conseguirlo. Gracias
saludos a todos.

Re: Pasquali 977E

Mensaje por FVA »

Buenas a todos.
Yo soy nuevo en esto de los foros y todavía no se muy bien como funciona esto. Bueno mi pregunta es si alguien tiene el manual del motor LOMBARDINI LDA 820 de 21 cv., y si es así le agradecería que me lo enviase ya que yo estoy restaurando un Pascuali 991 el cual lleva ese motor y me serviría de muchísima ayuda, ya que el motor lleva varios años parado. Mi dirección es felixvila@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano.

Félix.

Re: Pasquali 977E

Mensaje por Mayorking »

Hola buenas,soy malísimo en esto de Internet,espero comprensión por aquí.....
Tengo un pascuali 986 y no se como hacer para que funcione la traccion a las 4 ruedas....Y la verdad es que en cuanto pilla una cuestecilla con el cultivador no hay quien lo saque del hoyo.....

Tengo en otra finca un 956 y tampoco lo se poner pero o está puesta siempre o es automatica o no se pero jamás me a patinado.....
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”