EL_SOLUCIONADOR

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por maquinariaagricola »

buenas, cual es la mejor cosechadora de segunda mano que salga económica y se pueda acoplar a mi john deere 8300, que me recomiendan, y cuanto me puede costar?

Gracias!
Apasionado de la maquinaria agricola

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Kubota »

Hola buenas tardes, tengo una kubota kx91-3,
Con un problema me mete presión de aceite dentro del depósito de hidráulico, por el filtro a que se puede deber?

No arranca mi tractor pascuali monocilindro.

Mensaje por Eslizón »

Buenos tardes. Después de tres meses he intentado arrancar mi tractor pascuali monocilindro y no lo he conseguido. El inyector functiona correctamente, el arranque gira , tiene aceite en el nivel normal. Pero no se pone en marcha.
Me podeis ayudar?. Que puedo hacer?. Muchas gracias.

Fiat 605 c no puedo meter marchas

Mensaje por srsebastian »

Hola buenas he comprado un fiat 605c que cuando lo vi funcionaba bien, lo baje del camión y también funcionaba bien pero estando con el para aparcar derrepente la palanca del embrague no hace nada como si el embrague se hubiera quedado pegado lo pare y al volver arrancar intente meter las marchas y ahora rascan y no puedo meterlas. Hay alguna solución? Y como hacerlo? Por favor ayuda

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Renzo moran »

Tengo una pregunta, tengo un tractor Landini Rex 90F y se ha encendido la luz testigo del aceite hidraulico, le he cambiado el filtro hidraulico y me sigue encendiendo, cual podria ser el problema??

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Oscar Carreño »

Hola tengo un landini y me pierde aceite por una excentrica a que se puede deber

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Pablo Fernandez antomil »

Hola tengo un NH tm 120 y no acciona la tdm en las comprobaciones la conecta y la desconecta sin problema pero cuando tiene el mínimo esfuerzo está sin ella q podrá ser

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Ricardo Cardenas »

Buenas noches
Cambie el kit de discos del toma de fuerza de un kubota ME9000 porque no accionaba el rotavo, pero ahora tampoco
Alguna sugerencia de cual puede ser el problema?

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Jose Vicente Garcia »

Hola buenas!! Tengo un John Deere 5615F y al cabo de un par de horas de trabajo, la bomba se queda sin fuerza para subir cualquier apero.
La bomba tiene un par de meses y además cambie el cuero del pistón hidráulico y los retenes de los brazos de elevación.
Cual puede ser el problema? Y que solución tiene?
Gracias y un saludo!

Re: EL_SOLUCIONADOR

Mensaje por Rober Hellin »

Tengo un problema con el tractor, bota muchísimo en los caminos y al salir sale a trompicones. Me gustaría saber que podría ser. Es un Kubota doble tracción 135 gx. Gracias
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”