Manual de taller Pasquali

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por recio »

Hola, mi nombre es Javier y soy nuevo por aquí, yo soy otro de tantos que entra para pedir, pero lo haré de la forma mas educada posible, he comprado un Pasquali 990 y necesitaria si alguien fuese tan amable de facilitarme el manual y el despiece, vivo en Mallorca y me ofrezco a ayudar a quien le pueda hacer falta cualquier cosa que este en mi mano, gracias de antemano, mi correo es javigato3@hotmail.com . saludos.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por BANY »

hola me he comprado un pascuali 906/601 pero me lo han dado con la caja de cambios desarmada y os agradeceria un monton que alguien me pasara el manual de taller para poder montarla.necesito arreglar el tractor para poder usarlo ya que me han hechado del trabajo y voy a probar a trabajar un poco la parcela que tengo UN SALUDO Y GRACIAS

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por antonio lopez roca »

Hola, tengo un tractor Pasquali 991E con motor Lombardini tipo D/LDA-820 y tengo algunos problemas macanicos por lo que necesito planos del despiece del motor, del sistema hidraúlico....etc. Mi correo es alr@lorroca.com

Gracias

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por pepe »

Hola, acabo de ver que es posible que algun compañero me pudiese pasr el manual de taller del Pasquali 989, pues no sabia que tendramos posibilidad de poder tenerlo sin ser un taller DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por juanmi »

Hola a todos.Necesitaría el manual del Pasquali 991.20. Si alguien me lo puede facilitar se lo agradecería.Mi correo electrónico es juanmi-pirri@hotmail.com.

Un saludo a todos.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por BANY »

hola me he comprado un pascuali 945/601Ael de la caja de cambios antigua pero me lo han dado con la caja de cambios desarmada y os agradeceria un monton que alguien me pasara el manual de taller para poder montarla.necesito arreglar el tractor para poder usarlo ya que me han hechado del trabajo y voy a probar a trabajar un poco la parcela que tengo OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO MANDASEIS A MI CORRERO QUE ES:bany_leon@hotmail.com UN SALUDO

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por pachu »

Hola, sera posible que algun compañero me pudiese pasar el manual de taller del Pasquali 989, y de despieze si puede ser DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO este es mi direcccion..... pachu6295@hotmail.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por juanmi »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gustaría conseguir el Manual de Pascuali 991.20 para tener las referencias de las piezas del tractor. Si alguien me lo puediera mandar a mi correo se lo agradecería. Mi correo es juanmi-pirri@hotmail.com.

Un saludo.Gracias a todos.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por GinesMMM »

Que sepan todos en este foro que el curso de viticultura que """imparte"""" infoagro es una absoluta y autentica copia (textos, fotos, etc) que el que impartía ac enoconsult. No se han molestado en cambiar ni una sola coma.

Que sepan que estos "señores" no saben mas que Copiar y pedir el triple de precio sin trabajar nada.

Una vergüenza

Ginés

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por miguel.t »

hola atodos ,soy nuevo en esto,oscomento un poco para poneros al dia tengo un pasquali 956/603 mi problema es en que lo retenes de la transmision trasera y la toma de fuerza pierden el aceite idraulico,necesto canbiarlos pero no muy bien como me imagino que tendre que partirle para hacelo aber si alguien me pudiera ayudar ó pasar un manual de como hacerlo.gracias a todos
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”