Manual de taller Pasquali

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por miguel.t »

porcierto mi e-mail es : lupas_84@hotmail.com por si alguien me puede ayudar ,gracias de nuevo

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por BANY »

HOLA MIGUEL.T
YO TENGO TAMBIEN UN PASQUALI 956/603 Y ME PASABA IGUAL QUE A TI. Y LE HICE ESTO: de la toma de fuerza saca la piezza redonda donde engrana el rotovato y busca un reten de las mismas medidas que el que lleva, intenta sacar el viejo rompiendolo aunque te costara mucho trabajo sino puedes no pasa nada encaja el otro encima del que tiene,yo se lo puse encima de el que tenia y quedo de P.M NO SALE NI UNA GOTA,espero que te sirva de gran ayuda,UN SALUDO

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por miguel.t »

muchas gracias bany por tu ayuda,pero mi problema es que pierde por el centro del tractor (por donde se parte )por eso es el tema que oscomentaba de partirlo,
pero gracias de todas forma por tu apunte

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Joan_ »

Estaría interesado en recibir el manual de la Pasquali 996E.

Saludos y gracias por anticipado.
Mi e-mail es: a.joan.pastor@gmail.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por Juanillo »

Hola a todos, me llamo Juan y soy de Palma de Mallorca, tengo un pascuali 945/601 y agradeceria enormemente si alguien me decia donde encontrar el manual de despiece.
Tambien quiero ponerle una bomba hidraulica exterior, porque le he articulado la pala y necesito, aparte de subir y bajar tambien poder descargar la pala.
Alguien me puede dar una referencia de la bomba que necesito.
Un saludo joan

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por javier f »

hola mi nombre es javier soy de huesca y el motivo de escribir aqui es que mi pasquali 945 lo tengo acoplado a un remolque con traccion en plan tractocarro y justo donde esta la cruceta de la transmision hace unas vibraciones y un ruido ensordecedor que parece que roza algo hierro con hierro no se si sera la cruceta que vibra y roza o sera algun rodamiento o algun cojinete que lleve o no se lo que es pero lo tengo que desmontar por que no se puede ir asi al final se va a romper por la mitad por eso a ver si me podiais mandar un manual de instrucciones o de mantenimiento y despiece para ver que puede ser o que me puede hacer falta os lo agradeceria mucho.

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por javier f »

soy javier de huesca os dejo mi email que no os lo he puesto
jfumi@hotmail.com

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por dani »

hola mi nombre es dani y soy nuevo en esto, necesito conseguir porfavor,que alguien me envie el manual de despiece del pasquali 956/603 mi e-mail es danielymontse@hotmail.com muchisimas gracias

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por marcos21m »

hola buenas soi nuevo en el foro y queria pedir un fabor si alguien tiene el manual de despiece del pasquali 996 y me lo podia man dar a mi correo (marcos21m@hotmail.com) o decirme de donde lo puedo descargar doi gracias por anticipado

Re: Manual de taller Pasquali

Mensaje por torralba67 »

Buenos días.Soy nuevo en el foro y no sé donde preguntar.tengo un motocultor pascuali 946 y el otro dia empezó a salir aceite por la parte de arriba por unos tubos de metal,cerca del tapon donde se vierte el aceite,la verdad hace un ruido raro,parece que ha perdido pontencia y de vez en cuando hace una explosion y echa humo blanco.A ver quien me puede ayudar.Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”