INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por monica »

Hola a todos,

Necesito el manual del tractor Pascuali 980E3

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por J PEDRO »

COMPRO MANUAL DEL BARREIROS 4000 V O DEL 40-45 HABER QUIEN ME AYUDA

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por cnzhongke »

Nuestra empresa produce principalmente cinco series,tienen:equipo de trituradora、equipo que hace arena、mineral equipos de procesamiento、equipo de molino y nuevos materiales de construcción,utilizado ampliamente en metalurgia、mina、industria química、materiales de construcción、carbón、refractario、cerámica,etc.Juegos completos de equipo de procesamiento:molino de bolas、trituradora、separador magnético、máquina de flotación、clasificador espiral、secador industrial,etc.Para seleccionado de metal no ferroso:hierro、cobre、oro、plata、plomo、tungsteno、molibdeno、manganeso,etc.Y minerales no metálicos:fluorita、cuarzo,etc.Trituradora de grava:trituradora de mandíbula、trituradora de impecto、máquina que hace arena、criba vibradora circular、lavadora de arena、transportadora,etc.Para aeropuerto、ferrocarril、autopista、construcción de carretera ordinaria y gran puente nacional、cruz-puerto túnel、la tierra del túnel、nueva edificios de gran altura,etc.
http://www.chinazhongke.net/esp

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por wilmercabello »

hola soy nuevo en esto, necesito el manual del same drago quiero reparar la bomba hidraulica, de antemano gracias.
correo: wilmercabello_83@hotmail.com

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por cnzhongke »

Trituradora de impacto verticalTrituradora de Martillo de Etapa únicaTrituradora de martillo del anilloPlanta de trituradora movilesVertical trituradora de compuestosTrituradora de cono hidráulicaTrituradora de impacto Trituradora de mandíbula

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por Ricky »

Muy buenas me gustaria saver si alguien me puede pasar la ficha tecnica para el Barreiros 4000v Gracias :D

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por Abel »

Hola.Necesito el manual de despiece de un Same Frutteto 100, sobre todo la parte del canvio de marchas, y además es urgente.

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por sebasmarcos »

buenas a todos!
les quería pedir un favor
estudio diseño industrial y tengo q modelar en 3d un tractor de alrededor de 30hp.
Luego de eso hacer mi diseño.
El problema es que necesito medidas.. y básicamente saber ubicar todos sus componentes.
Así que les estaría muy agradecido si me pudieran pasar manuales.. planos.. lo que sea que me pueda servir ya que nose como arrancar a modelarlo poque no encuentro info tan detallada.
les dejo mi mail: sebasmarcos5@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!!

Re: INTERCAMBIO MANUALES DE TALLER DE TRACTORES

Mensaje por luis vega »

hola,yo estria interesado en el manual completo del deutz 4006 un saludo.
mi correo: joluvelo@ferrolano.com
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”