Compra tractor nuevo

Tractores, cosechadoras, aperos, etc.
Responder

Compra tractor nuevo

Mensaje por fco_jose »

Hola a todos

Acabo de registrarme en este foro y es la primera vez que escribo.

El caso es que voy a comprar un nuevo tractor, hasta ahora tengo un fiatagri 90-90 que seguiré manteniendo.

Estoy interesado en un tractor de 110 cv (aprox), y el que tengo más presente es el JD 6330 premiun star. ¿alguna sugerencia al respecto? ¿alguna alternativa?

En cuanto al precio, dependiendo del comercial del que se trate encuentro diferencias muy grandes, de hasta 5000 euros... ¿esto es posible??

Por cierto, es sistema de navegación de JD es bueno?? hay alguna alternativa más económica?

un saludo a todos

Re: Compra tractor nuevo

Mensaje por niko »

wenas el jd va muii bien yo me e compraod uno pero el mio no es premiun es el normal el SE solo peuido decirte k va de maravilla i ami me costo 50 mil euros sin pala

Re: Compra tractor nuevo

Mensaje por juanjo@ »

Buenas,yo tengo 1 jd6220se,va mu bien para lo que uno lo quiere va de lujo,100 cv.tanbien e cojido el valtra nuevo 150cv i es cosa aparte,ya no en preciosino en prestaciones,es verdad que no vrincan como los jhonde ,i la toma de fuerza cualquier tractor le da 1000 vueltas al jhondere.eso si ya para cada uno para el trabajo que le vaya a dar.ami me va mu bien.pero para trabajar co comodidad i con fuerza valtra o fend i que me dejen de tonterias.

Re: Compra tractor nuevo

Mensaje por SIXTRO »

HOLA MEGUSTARIA SAVER BUESTRA OPINION SOBRE EL SAME SOLARIS DE 55CV GRACIAS

Re: Compra tractor nuevo

Mensaje por toni »

Pues yo he comprado un Claas 610 y es una maravilla.Con motor Jhon Deere, el consumo es bastante más moderado y la terminacion es muy completa.te recomiendo que lo mires antes de decidirte

Re: Compra tractor nuevo

Mensaje por L.C »

Hola a todos y en especial a jose porque yo tb estoy mirando la misma clase de tractor y tb soy nuevo en esto.
Mis opciones en principio son dos el jd6330 premium con tripuntal y suspension cabina me lo llegaron ha dejar en 66000 iva incluido ahora dicen q no m lo pueden dar en ese precio, estoy a la espera de q aflojen y de q salga el modelo nuevo.
La otra opcion es el deutz agrotron420k pero tambien estoy a la espera de otro modelo con motores nuevos, haber si pa zaragoza estan los dos listos.
Q te parece mi precio del jd se puede bajar mas,¿ hasta donde?
Saludos ha todos y
Responder

Volver a “Maquinaria agrícola”