Vendo y distribuyo e instalo paneles solares

Materiales, sistemas, suministros, etc
Responder

Vendo y distribuyo e instalo paneles solares

Mensaje por agrónomo »

rfsolar escribió:

Somos distribuidores de paneles solares,instaladaores de energias fotovoltaica e riegos para el olivar en energia solar y electrificacion de viviendas rurales
LLama o pase por nuestra web http://www.rfsolar.es

Re: Vendo y distribuyo e instalo paneles solares

Mensaje por AndreuB »

Interesante,

Nosotros hace poco hemos contratado una comercializadora eléctrica de energía verde que compra la electricidad generada por plantas solares fotovoltaicas de productores locales repartidas por toda España y la verdad es que estamos muy contentos al ver que se apuesta de una manera original por las renovables.

Un saludo!

Re: Vendo y distribuyo e instalo paneles solares

Mensaje por marpera »

Os recomiendo echar también un vistazo al comparador Tarifas de Luz. Gracias a él podréis encontrar las tarifas de luz más baratas con las que poder ahorrar una gran suma de dinero. Os lo recomiendo!
Buenas!Soy nueva en este mundo, pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Re: Vendo y distribuyo e instalo paneles solares

Mensaje por Blanca Martínez »

Buen día, solo quería saber si alguien de ustedes ha instalado paneles solares para interconexión con cfe. Leo en este artículo ( https://recibodeluzmexico.com.mx/cfe-paneles-solares/ ) que conviene realizar previamente un estudio profesional que indique posibles costes y beneficios. Sin embargo conozco casos de profesionales del campo a los que la instalación de paneles solares en sus explotaciones les ha permitido reducir considerablemente su recibo de luz y también conozco otros casos en los que incluso ahora pagan más que antes. Imagino que depende de distintas variables e incluso las zonas en las que se despliegue la interconexión pero quizá alguien del foro pueda aportarnos un poco de luz a este asunto y contar su propia experiencia. Gracias
Última edición por Blanca Martínez el 20 Sep 2021, editado 1 vez en total.

Re: Vendo y distribuyo e instalo paneles solares

Mensaje por Pedro Caseres »

Buenas tardes, busco algún profesional para realizar estudio e interconexión de paneles solares con CFE como lo recomienda este sitio web. me encuentro en ciudad de México. Desde ya muchas gracias, espero sus mensajes.
Responder

Volver a “Riego”