Estudiantes de Ingenieria tecnica agricola

Formación, postgrado, becas, etc.
Responder

Estudiantes de Ingenieria tecnica agricola

Mensaje por agrónomo »

berska80 escribió:

Hola, me llamo Esther, y estudio ingenieria tecnica agricola especialidad horticultura y jardineria,y era para ponernos en contacto para ayudarnos y resolver dudas, apuntes o practicas, yo soy d Almeria.
UN saludo a tod@s¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

berska80 respondió:

nohay ningun estudiante?

--------------------------------------------------------------------------------

corrujas respondió:

yo soy estudiante de horto tambien, de valencia.

parodse@hotmail.com


--------------------------------------------------------------------------------

puriky respondió:

yo fui estudiante de ITA en almeria tb. aunq ya acabé (no hace demasiado) igual puedo echarte alguna mano en algo concreto aunque quede bastante desvinculada de la facultad.

saludos


--------------------------------------------------------------------------------

Rufiana respondió:

Hola, yo soy estudiante de Ingeniero en Horticultura en Sonora, Mexico. Mi nombre es Diana, me parece muy buena idea estar en este foro para sacarnos de dudas y ayudarnos.
Hasta luego.

--------------------------------------------------------------------------------

tajuelo respondió:

yo tambien soy estudiante de ITA y esto esta de lujo


--------------------------------------------------------------------------------

adan amaro respondió:

yo tambien soy estudiante!!! de agronomia, en la uat, esto esta en mexico, si en algo puedo ayudarte, me encantaria,...creo que donde estudias es españa...cierto?

--------------------------------------------------------------------------------

berska80 respondió:

HOLAA A TODOS ENCANTADA¡¡ MIMAIL ES BERSKA80@HOTMAIL.COM, SI SOY D ESPAÑA, ALMERIA.

--------------------------------------------------------------------------------

irama respondió: