Primer año en Grado en Ingeniería Forestal

Formación, postgrado, becas, etc.
Responder

Primer año en Grado en Ingeniería Forestal

Mensaje por Norma Leandro »

Hola estoy terminando mi primer año en la carrera de Grado en Ingeniería Forestal y finalizando el curso me salieron con una normativa o algo por el estilo a la hora de entregar un trabajo se trata de un formato APA como de lo que hablan en este enlace a alguien le suena? Les parece normal esto, por cierto lo estoy haciendo a distancia y no tengo mucha gente con quien consultar estas cosas. Gracias

Re: Primer año en Grado en Ingeniería Forestal

Mensaje por DaniFer10 »

Muchas gracias por compartir el enlace.
Ingeniero Mecánico - ADO - boletos de autobus :) | Ingeniero Mecánico con interés en el área de la agricultura, me gusta la naturaleza y los cultivos. En proceso de creación de una nueva empresa agronoma experta en el cultivo de arboles frutales. :D

Re: Primer año en Grado en Ingeniería Forestal

Mensaje por Raul Text »

Buenas compi, gracias por haber compartido este enlace, me ha sido de gran ayuda para un trabajo que tenía que realizar y ha quedado muy bien. Enhorabuena por la búsqueda!!
Ante la duda, centro textil hogar

Re: Primer año en Grado en Ingeniería Forestal

Mensaje por anna kenna »

Lamento escuchar tu situación. Es una pena que no tengas mucha gente a quien consultar. Sin embargo, exigir el formato rice purity test APA al redactar informes es común en muchas disciplinas.
Responder

Volver a “Educación, cursos y másteres”