Procesos industriales tomate (no ketchup)

Enlatados, encurdidos, congelados, etc.
Responder

Procesos industriales tomate (no ketchup)

Mensaje por agrónomo »

TKCIENDO escribió:

soy estudiante y estoy interesado en profundizar acerca de diferentes tecnicas o procesos para prolongar la vida util del tomate y la cebolla sin que pierdan demasiado sus propiedades originales.

o procesos industriales a base de estas dos hortalizas



--------------------------------------------------------------------------------

TKCIENDO respondió:

tambien estoy interesado en conocer la menor area posible en que un cultivo de tomate (en invernaderos) o cebolla es economicamente rentable

Re: Procesos industriales tomate (no ketchup)

Mensaje por edi1 1111@superrito.com »

agrónomo escribió: 24 Dic 2010 TKCIENDO escribió:

soy estudiante y estoy interesado en profundizar acerca de diferentes tecnicas o procesos para prolongar la vida util del tomate y la cebolla sin que pierdan demasiado sus propiedades originales.

o procesos industriales a base de estas dos hortalizas

Blog:calcular el área


--------------------------------------------------------------------------------

TKCIENDO respondió:

tambien estoy interesado en conocer la menor area posible en que un cultivo de tomate (en invernaderos) o cebolla es economicamente rentable
Hola compañero,

El período de conservación se puede prolongar desde unos pocos días desde su recogidas hasta un máximo de 4 a 7 semanas, según el nivel de maduración. Aunque si conservan a temperaturas inferiores de 7º pueden producirse daños irreparables a los frutos, perdiendo sabor, consistencia y mas vulnerables a ataques de microorganismos. Por todo ello te recomendaría que optaras por la agricultura ecológica los plazos son más cortos pero también es más rentable.

Un saludo.
Responder

Volver a “Agroindustria”