conservacion ajo pelado

Enlatados, encurdidos, congelados, etc.
Responder

conservacion ajo pelado

Mensaje por agrónomo »

valviense escribió:

Necesito saber como conservar el ajo pelado , y su posterior envasado

--------------------------------------------------------------------------------

lucky_e respondió:

yo tambien estoy interesada en esa informacion

--------------------------------------------------------------------------------

valviense respondió:

lucky_e , ponte en contacto conmigo , ya tengo la formula

--------------------------------------------------------------------------------

rnavarrete respondió:

valviense cual es la formula, favor contactarme rnavarrete@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

haydeemontilla respondió:

quisiera que me hicieran llegar por favor la formula para conservar los ajos ya pelados gracias mi correo es montilla-haydee@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

jrivas respondió:

Buenas!! disculpen si serian tan amables el que tenga la formula para la conservacion de los ajos pelados de mandarmela a mi correo, joserivas660@hotmail.com.AHORITA ESTOY TRABAJANDO CON AJO PELADO Y E MANDADO A LABORATORIOS PARA QUE LE HAGAN ESTUDIOS Y NADA QUE CONSIGO

--------------------------------------------------------------------------------

GESVAL-GESTORA COMERCIAL respondió:

VENTA DE AJOS MORADOS - ZONA de las PEDROÑERAS - CUENCA

** PRODUCTO - AJO ESPAÑOL **

*** AJOS MORADOS PEDROÑERAS ***

Disponenos de diferentes líneas de recepción, pelado, almacenamiento refrigerado y envasado, equipadas para la elaboración de cualquier tipo de formato del producto. Las capacidades de almacenamiento y de producción nos permiten una distribución a gran escala a niven nacional e internacional .
En estos momentos podemos suministrarle ajos morados de cualquier calibre en cajas de cartón de 10 kgs.

Primera B- 37-41 mm
Primera A - 41-45 mm
Flor 45-50 mm
Superflor 50-55 mm

PRECIOS: EX-WORK sobre camión en nuestros almacenes .
PRECIOS CIF
PRECIOS FOB

________________________________________

VENTA . MELÓN PIEL DE SAPO y SANDIA ESPECIAL SIN PEPITAS (Tipo Fahsion)

** OFERTA PRODUCTOS - zona - LA MANCHA **

PRODUCTO Descripción Producto Precio / Kg.
MELÓN PIEL DE SAPO Calidad: EXTRA selección especial.Etiquetado (con relleno de viruta de chopo y libro identificativo).Envasado en caja de cartón de 12 Kg. aprox. (70/palet)Calibre: 4. 0,68 €

MELÓN PIEL DE SAPO Calidad: I-AEtiquetado Envasado en caja de cartón de 11 Kg. aprox. (70/palet)Calibre: 4 y 5 0,53 €

SANDIA ESPECIAL SIN PEPITAS (Tipo Fahsion) Calidad I-A.Etiquetada.En envase perdido de 60 x 40 (40/palet)Calibres: 2,3 y 4º 0,55 €

SANDIA BLANCA “MINI” Microsemilla Calidad I-A.Etiquetada.En envase perdido de 60 x 40 (40/palet)Calibres: 5, 6 y 7 0,45 €

· ENVASADO ESPECIAL: Green box de cartón (4 cajas por pié de 200 Kg. aproximados de neto cada una de ellas) Descuento de 0,05 €/Kg. en los precios arriba indicados.

· PRECIOS: EX-WORK sobre camión en nuestros almacenes ubicados en la zona de LA MANCHA productora de MELON y SANDIAS .
contactar - LAMANCHA.JESUS@GMAIL.COM

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por usagarlic »

USA General Garlic, Corp
Empresa especializada en la Fabricacion de Maquinas Peladoras de Ajo y Maquinas Desgranadoras de Ajo, visita nuestra pagina en:
http://www.usageneralgarlic.com
Telefonos: (305) 742 6864
(305) 825 2219

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por hortalistas »

Buenas tardes; mucho agradezco me puedan informar acerca de algun conservante para el ajo pelado, mi correo es hortalistas@yahoo.com.ve; saludos

conservacion ajo pelado

Mensaje por monikber54 »

Hola valviense, soy de Buenos Aires, Argentina y me interesaria que me envies la receta de cómo se conserva el ajo pelado y su posterior envasado, ya que lei en una publicación de hace un tiempo atras, que le decias a lucky_e que tenias la formula.
Mi correo es monikber54@hotmail.com
Desde ya te lo agradesco mucho.

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por Segundo Toaza »

valviense, por favor me puede indicar como conservar el ajo pelado y luego embasado, estoy actualmente trabajando con ajo pelado y e justaria saberlo. desde ya te agradesco tu respuesta y que dios te bendiga amigo., puedes escribir a mi correo ecuaproda@hotmail.com

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por caro.malguz »

Valviense, por favor me puede indicar la fórula que tienes para conservar el ajo pelado y posterior manejo, estoy en mi pasantía y requiero esta información.. Te gradezco la informaicón que me puedas brinda... mi correo es dcmalagong@unal.edu.co

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por DarianaA1963 »

Hola valviense, soy de monterrey, nuevo leon y me interesaria que me envies la receta de cómo se conserva el ajo pelado y su posterior envasado, ya que lei en una publicación de hace un tiempo atras, que le decias a lucky_e que tenias la formula.
Mi correo es dariana_3006@hotmail.com
Desde a ya te lo agradesco mucho.

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por AndreuB »

Hola!

Una forma de conservarlo cuando esta pelado es guardando en un envase de cristal y agregarle aceite hasta cubrirlo y luego ponerlo en el refrigerador.

Mi abuela siempre lo ha hecho y le ha funcionado.

Saludos.

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por Samuel Gutierrez »

También lo puedes poner en un envase y echarle unas gotas de vinagre blanco si no quieres usar aceite.

_________________________________________
Tenemos salidas de autobuses para que puedas viajar con tus mejores productos.

Re: conservacion ajo pelado

Mensaje por anaaais sanchez »

agrónomo escribió: 24 Dic 2010 valviense escribió:

Necesito saber como conservar el ajo pelado , y su posterior envasado

--------------------------------------------------------------------------------

lucky_e respondió:

yo tambien estoy interesada en esa informacion

--------------------------------------------------------------------------------

valviense respondió:

lucky_e , ponte en contacto conmigo , ya tengo la formula

--------------------------------------------------------------------------------

rnavarrete respondió:

valviense cual es la formula, favor contactarme rnavarrete@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

haydeemontilla respondió:

quisiera que me hicieran llegar por favor la formula para conservar los ajos ya pelados gracias mi correo es montilla-haydee@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

jrivas respondió:

Buenas!! disculpen si serian tan amables el que tenga la formula para la conservacion de los ajos pelados de mandarmela a mi correo, joserivas660@hotmail.com.AHORITA ESTOY TRABAJANDO CON AJO PELADO Y E MANDADO A LABORATORIOS PARA QUE LE HAGAN ESTUDIOS Y NADA QUE CONSIGO

--------------------------------------------------------------------------------

GESVAL-GESTORA COMERCIAL respondió:

VENTA DE AJOS MORADOS - ZONA de las PEDROÑERAS - CUENCA

** PRODUCTO - AJO ESPAÑOL **

*** AJOS MORADOS PEDROÑERAS ***

Disponenos de diferentes líneas de recepción, pelado, almacenamiento refrigerado y envasado, equipadas para la elaboración de cualquier tipo de formato del producto. Las capacidades de almacenamiento y de producción nos permiten una distribución con las sabanas coralina de 150 cm a gran escala a niven nacional e internacional .
En estos momentos podemos suministrarle ajos morados de cualquier calibre en cajas de cartón de 10 kgs.

Primera B- 37-41 mm
Primera A - 41-45 mm
Flor 45-50 mm
Superflor 50-55 mm

PRECIOS: EX-WORK sobre camión en nuestros almacenes .
PRECIOS CIF
PRECIOS FOB

________________________________________

VENTA . MELÓN PIEL DE SAPO y SANDIA ESPECIAL SIN PEPITAS (Tipo Fahsion)

** OFERTA PRODUCTOS - zona - LA MANCHA **

PRODUCTO Descripción Producto Precio / Kg.
MELÓN PIEL DE SAPO Calidad: EXTRA selección especial.Etiquetado (con relleno de viruta de chopo y libro identificativo).Envasado en caja de cartón de 12 Kg. aprox. (70/palet)Calibre: 4. 0,68 €

MELÓN PIEL DE SAPO Calidad: I-AEtiquetado Envasado en caja de cartón de 11 Kg. aprox. (70/palet)Calibre: 4 y 5 0,53 €

SANDIA ESPECIAL SIN PEPITAS (Tipo Fahsion) Calidad I-A.Etiquetada.En envase perdido de 60 x 40 (40/palet)Calibres: 2,3 y 4º 0,55 €

SANDIA BLANCA “MINI” Microsemilla Calidad I-A.Etiquetada.En envase perdido de 60 x 40 (40/palet)Calibres: 5, 6 y 7 0,45 €

· ENVASADO ESPECIAL: Green box de cartón (4 cajas por pié de 200 Kg. aproximados de neto cada una de ellas) Descuento de 0,05 €/Kg. en los precios arriba indicados.

· PRECIOS: EX-WORK sobre camión en nuestros almacenes ubicados en la zona de LA MANCHA productora de MELON y SANDIAS .
contactar - LAMANCHA.JESUS@GMAIL.COM

Gracias por compartir ha sido de gran ayuda.
Responder

Volver a “Agroindustria”