Congreso Actulidad Agraria

Seguridad, robos, temporales, dudas, etc.
Responder

Congreso Actulidad Agraria

Mensaje por agrónomo »

Abel39 escribió:

Hola a todos,
No se si os habréis fijado, pero se va a celebrar un congreso sobre agricultura en Almería, y se pueden conseguir invitaciones de forma sencilla llamando al 950 17 00 88. Yo lo he visto en la sección noticias, y ya he conseguido mi invitación, alguien se apunta?
A mí, solo por conocer algo más del modelo agrícola holandés ya me parece interesante.

--------------------------------------------------------------------------------

Jaime50 respondió:

Hola Abel,
Estas en lo cierto se va a celebrar un congreso sobre agricultura en la provincia de Almería, los próximos días 3 y 4 de diciembre en el municipio de Roquetas de Mar, concretamente en el teatro auditorio de dicho municipio. El objetivo de estas jornadas sobre la gestión y comercialización de frutas y hortalizas es acercar a los agricultores las técnicas y métodos empleados en otros modelos agrícolas como el holandés o el marroquí, abordando también las perpectivas y gestión empresarial hortofrutícola.

La intención de este encuentro es adaptar y mejorar el tejido empresarial agrícola por lo tanto se proporcionan invitaciones gratuitas en el 950 17 00 88, es una oportunidad para todo el sector agrícola.


--------------------------------------------------------------------------------

Jaime50 respondió:

Hola,

Existe una web www.actulidadagraria.com donde se puede encontrar información del congreso y de unos seminarios sobre control biológico de plagas, posicionamiento en el mercado y gestión de la empresa agraria, además son de formación continua y se pueden realizar por internet.


--------------------------------------------------------------------------------

Abel39 respondió:

Hola a todos, he conseguido el programa completo del congreso aún están repartiendo invitaciones en el 950 17 00 88.
JORNADAS SOBRE GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS. (Avance provisional)

Miércoles 3 de diciembre.- “Modelos de agricultura”

17:30 Apertura de las jornadas. Consejero de Agricultura Junta de Andalucía.

18:00.- El sector de frutas y hortalizas: un año después de la reforma.
Leandro Mas Pons. Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural. Comisión Europea

19:00 El modelo de agricultura de los Países Bajos (diversificación agricultura y electricidad). Ángel Guardo Laso. Consejero de agricultura de la Embajada de España en Holanda.

20:00 Mesa redonda: El mercado de frutas y hortalizas en terceros países.

Jueves 4 de diciembre.- Gestión y comercialización

18:00.- Comercialización internacional de frutas y hortalizas. José Vidal Álvarez Ramos (Subdirector General Adjunto de Fondos Agrícolas en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino).

19:00 La importación de la exportación en el sector de las frutas y hortalizas. Christian Gross (Director del Área Agroalimentaria y Consumo) Extenda (Agencia de Comercio Exterior de la Junta de Andalucía).

20:00 Perspectivas del sector hortofrutícola. Jaime de Pablo Valenciano. Universidad de Almería.

21:00 Clausura.

Espero que os sea de utilidad.


--------------------------------------------------------------------------------

Re: Congreso Actulidad Agraria

Mensaje por chus »

HOLA: Me gustaria saber en que apartado puedo ofrecer una finca agricola ,con naves industriales(antigua explotacion ganadera en Lugo) 45 ha.gracias
Responder

Volver a “Otros temas agrarios”