¿Algún entendido en el tema de las desbrozadoras?, necesito ayuda.

Seguridad, robos, temporales, dudas, etc.
Responder

¿Algún entendido en el tema de las desbrozadoras?, necesito ayuda.

Mensaje por sabor-del-mundo »

Saludos señores del foro.

Tengo una parcela en el campo que necesito limpiar. Gran parte está cubierta de una espesa hierba y matorrales. la superficie es de una 2 hectareas.

Estoy en la búsqueda de un par de buenas desbrozadora para proceder con la labor de limpieza de la tierra para luego proceder a cultivar.

No tengo mucho conocimiento en el tema de estas herramientas, sé que hay dos tipos, las de gasolina y las eléctricas.

He buscado en Internet por ejemplo es esta página: https://www.comprar-desbrozadora.es/ he visto unos cuantos modelos interesantes. Pero antes de decidir quisiera que alguien que esté más documentado me ayude a escoger la adecuada.

Preguntas:

Cual tendrá un mejor rendimiento para desmalezar el terreno, la de gasolina o me voy por un modelo eléctrico?

Alguna marca en particular, que aguante el trabajo?, que no se vaya a romper tan rápido y me permita volver a desmalezar en el futuro?

Espero su ayuda, gracias.

Re: ¿Algún entendido en el tema de las desbrozadoras?, necesito ayuda.

Mensaje por Manuel Jesús Fiz »

En mi opinión, segar dos hectáreas a desbrozadora es mucha superficie para una desbrozadora
Yo optaría por una máquina más grande, o bien motosegadoras o peines o segadoras pequeñas accionados por tractor.

Aún así, si finalmente fuese a optar por desbrozadora, en ningún caso eléctrica, sería de gasolina y la cogería con ruedas, a modo de ejemplo, yo tengo una de gasolina para segar una parcela de 1000m2 y todos los años acabo con el hombro echo polvo de la sujeción del arnés.

Espero que te sirva la información.
saludos

Re: ¿Algún entendido en el tema de las desbrozadoras?, necesito ayuda.

Mensaje por Luis Gomez »

Mmm si, creo que mi compañero tiene razón en cuanto a optar por una desbrozadora de gasolina para trabajar esas hectáreas, estuvo buscando un poco por la web y encontré un sitio que te puede ayudar a escoger un modelo por medio de recomendaciones: https://tododesbrozadoras.com/
Responder

Volver a “Otros temas agrarios”