¿Qué opináis del medidor láser Leica DISTO D510?

Seguridad, robos, temporales, dudas, etc.
Responder

¿Qué opináis del medidor láser Leica DISTO D510?

Mensaje por Luis Melero »

Lo que estoy viendo, es que los distanciómetros láser de Leica son de los más famosos que hay en el mercado, y por lo que he visto en https://www.infoagro.com/instrumentos_m ... asta_200_m, tiene muchas prestaciones. En la misma web de Infoagro hablan de que tienen un gran prestigio a nivel mundial. Dicen que el Leica Disto D510 es de lo mejor que hay para medir distancias tanto para exteriores como para interiores, además de que tiene un alcance de 200 metros, suficiente para lo que yo necesito (máximo 170 metros aproximadamente).

También se habla de que tiene un diseño intuitivo y ergonómico, y otras muchas funciones así como un visor telescópico que le aporta todavía más aplicaciones. He podido observar que mide las distancias de una forma muy rápida y que cuenta con una gran precisión.

No obstante, Leica es una marca muy cara y aquí he podido observar que existen muchos medidores láser de "marca blanca" pero que tienen muy buenas opiniones y alcanzan grandes distancias. Algunos llegan a los 200 metros de alcance y apenas cuestan 50 euros (un precio 10 veces menor que el de Leica).

Entonces, no sé si para exteriores es apropiado, antes de comprar uno de estos distanciómetros me gustaría saber qué opináis vosotros, si habéis probado uno de estos medidores de distancias más económicos y cuál es vuestra experiencia. Si no me queda otra, me iré a Leica, pero mientras pueda ahorrarme presupuesto, prefiero hacerlo porque la cosa no está para tirar cohetes en este mismo momento.

Lo voy a utilizar para obras, algunas en interior y otras en exterior, porque soy arquitecto y trabajo con construcciones nuevas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Responder

Volver a “Otros temas agrarios”