VENTA DE SETAS SILVESTRE ECOLOGICA

Champiñones, níscalos, boletos, senderuelas, etc.
Responder

VENTA DE SETAS SILVESTRE ECOLOGICA

Mensaje por mou »

www.ecosetalia.com

Hola, la nueva campaña de setas comienza este lunes día15. Esperamos contar ya con mercancía de calidad para enviar a toda España en 24 H.

ECOSETALIA es un proyecto que se plasma en un clima de recesión económica europeo, en medio de un océano de dificultades y adversidades económicas. Su motivación es la de ofrecer, a un precio razonable y mediante técnicas de márketing modernas, un producto de la mayor calidad que se puede encontrar hoy día en el mercado.

Siempre hemos detectado la necesidad de una gran parte del mercado, de disfrutar de nuestras setas autóctonas, a través de un eficiente sistema de envíos urgentes, que permiten la entrega al cliente final en un espacio corto de tiempo, aumentando la eficiencia de nuestra empresa y el grado de satisfacción del usuario. Si a esto lo acompañamos de un producto ecológico, inmaculadamente preparado y la honestidad que nos caracteriza, probablemente hayamos dado en el clavo.

Esperamos que ECOSETALIA sea un proyecto de futuro, generador de empleo y catalizador de otras iniciativas empresariales similares en el rural gallego y español. El tiempo lo dirá, pero nuestro producto, desde luego, ya lo está diciendo.
Responder

Volver a “Trufas, setas y otros hongos”